Verdecchia manifestó que está a disposición de la justicia

"Hasta el momento hay una denuncia rimbombante de un profesional de Cañada de Gómez, que no sabemos a quién representa, pero nosotros no tenemos ningún conocimiento formal de una presentación judicial en nuestra contra. Sería bueno que quién esté atrás de esta sucia medida dé la cara. Hasta ahora se trata de denuncia de un abogado de alto perfíl mediático, y sabemos que es el profesional que representaba al ex-intendente Fischer", manifestó el Intendente de Armstrong, Dr. Pablo Verdecchia luego de la denuncia conocida en las últimas en su contra.
Reiteró varias veces que tanto él como su equipo está a disposición de la Justicia, "como siempre lo hemos hecho", dijo. Consultado sobre si piensa demandar a Rossini, expresó que no. "El daño ya fue hecho, yo espero que la Justicia siga actuando. Ni más ni menos" Palabras de Pablo Verdecchia.
"Quiero dejar claro dos cosas; como corresponde, y como siempre lo hacemos, estamos mis funcionario y yo a completa disposición de la Justicia; y en segundo lugar creemos que cualquier ciudadano puede presentar una denuncia, y ésta deber atendida e investigada en sede judicial, sin importar si es seria o no, si tiene elementos probatorios o no. Siempre debe ser investigada. Llama la atención que esto aparezca a solo un mes de las elecciones, y justo cuando todas las encuestas muestran que la gente de Armstrong lo que más valora de mi gobierno es la honestidad. Se ve que a otros candidatos los números no le cierran, pero yo le pido a la gente que no se enganche con estas formas oscuras de la política. En este municipio, desde hace 4 años, hay solo una caja, y los movimientos se realizan y registran con transparencia. He visto la conferencia de prensa, y cómo se mostraron facturas y otros documentos. Pero no hemos tenido acceso a esa papelería. Esperamos la citación judicial para enterarnos bien de que se trata. Es una acusación muy seria, y muy grave. Estamos a disposición de la Justicia. Si yo considerara que alguna persona de la administración está involucrado en esto, hubiera pedido alguna renuncia" manifestó Verdecchia.
Preguntado sobre los controles que se hacen en forma administrativa para garantizar al ciudadano armstronense que todo tiene claridad, respondió que "todos los proveedores de la ciudad saben como se hacen las cosas. Hay un circuito administrativo que antes no existía, que lo hemos ido implementado en estos 4 años, aunque siempre hay posibilidades de mejorarlo. Hay una caja única, y todo es transparente. Que la gente se quede tranquila, hay trabajo y control".
 Ante la mención de algunos nombres vinculados a su administración, sobre los que se ha pedido en el Juzgado pericias caligráficas, Verdecchia expresó que "todos están a disposición de la Justicia". Y dijo no tener información sobre la posibilidad de que existan facturas apócrifas o algo hecho a sus espalda, ante lo cual "iría a Tribunales y además lo apartaría del cargo".
Fuente: Armstrong y Region

0 comentarios: