APID realizará el sábado 14 de septiembre el sorteo del Bono Contribución

El próximo sábado 14 de septiembre se realizará la Cena con el sorteo del Bono Contribución de la Asociación para la Inclusión del Discapacitado (APID). El presidente de dicha institución, Carlos Serafini, en diálogo con Radio Las Parejas, contó que se sienten muy ansiosos esperando que llegue la fecha. 
“Hemos tenido una gran aceptación por parte de la comunidad con respecto al bono, y la cena nos pareció una manera agradable para que nos podamos encontrar un rato, bailar un poco y divertirnos”, dijo. “Los jóvenes son los primeros en salir a bailar cuando empieza la música, ellos son los grandes partícipes y se hacen notar en la pista”, agregó el presidente de APID. 
Sobre la venta del bono, Serafini expresó sentirse muy contento. “Realmente colmó las expectativas, más allá que la situación económica no es la mejor para todos, APID agradece a la comunidad este apoyo tan grande; el bono sigue siendo el sustento de nuestra institución, y estamos muy contentos por la cantidad que se ha vendido, quedan algunos y en la cena habrá también para la venta”, acotó. 
Los interesados en adquirir bonos o tarjetas para la cena, “deben dirigirse a los integrantes de la Comisión Directiva, o en el Centro de Día”, finalizó. 
Los premios de Bono Contribución a sortearse en la cena, son los siguientes: 1º Moto 110 cc con casco; 2º Notebook; 3º Aire acondicionado; 4º Televisor LCD 32”; 5º Heladera con freezer; 6º Netbook; 7º Lavarropas Automático; 8º Cocina 4 hornallas; 9º Minicomponente; 10º Bicicleta rodado 26; 11º Cámara digital; 12º Cafetera Express; 13º Microondas digital; 14º Multiprocesadora; 15º DVD; 16º Baúl negro de plástico. 
Premio consuelo: 1 Tablet
Valor del bono: $150

0 comentarios: