Más allá del mal tiempo el Picnic se hizo en el salón de Sportivo


Sin dudas que el tiempo jugó una mala pasada para el Picnic de la primavera en Las Parejas, ya que estaba todo previsto para su realización en el predio del Ferrocarril, frente a avenida 21, pero la llovizna del mediodía y el fuerte viento sur frío hizo que las autoridades municipales decidieran desarrollarlo igual, pero en el salón de calle 24 de Sportivo.
El marco no fue el mismo, pero los asistentes al mismo se han divertido con algunos entretenimientos que se realizaron y pasaron un buen momento con la actuación de los grupos musicales “El Ideal” y “Los Geisers”; donde también hubo un DJ y el bufet fue para colaborar con Joaquín.
Estuvieron desarrollando también una competencia de preguntas y respuestas con diferentes cursos que se inscribieron y participaban con el premio al curso ganador, que fue un viaje al Parque de la Costa; certamen que tuvo la conducción del mismo animador del año anterior.
Esto fue organizado por el grupo de jóvenes parejenses y es de destacar que los alumnos de 5to Año decidieron que el bufet sea a beneficio de Joaquín.

0 comentarios: