El Centro Comercial firmó un acuerdo para créditos con el Banco Credicoop

En la noche del lunes se llevó a cabo una reunión informativa por parte del Centro Comercial referido a un convenio con el Banco Credicoop. 
El Tesorero de la institución Gustavo Garnica, explicó los pormenores de lo sucedido, comentando que es un acuerdo que se firma mediante la Asociación de Empresarios del Sur Santafesino (ADESA), “de la cual nosotros formamos parte, y el Banco Credicoop; tenemos la posibilidad de acceder a líneas de crédito con tasas diferenciadas, esto significa varios beneficios para los comerciantes, como la bonificación de tasa de crédito, el hecho que por seis meses no tienen gasto de mantenimiento de cuenta y la emisión de chequeras”, detalló Gustavo. 
“Les pedimos a todos los comerciantes que son socios que se acerquen al Centro y así se les informará en detalle; también pueden concurrir al banco para que sepan los requisitos que necesitan y así aprovechar esta gestión”, agregó. 
Garnica expresó que se llega a este acuerdo por gestiones que se hacen para que los comercios estén exento de tasas diferenciadas; “a través de distintos pedidos realizados al gobierno, pudimos avanzar en lugares privados, y el banco por ser cooperativo, estuvo de acuerdo”, contó. “A esto lo venimos hablando desde diciembre y lo cerramos hace algunos meses, lo estamos puliendo en estos días; el único requisito es que sí o sí tiene que ser socio, y el banco pedirá un certificado de asociación, buscamos que sea el comerciante quien tenga acceso a alguna línea de crédito”, indicó. 
Este acuerdo es para los socios de cualquier rubro, “las líneas de crédito están abiertas para construcción, refacción o para hacer cambios de temporada, está pensado para eso; pueden acceder hasta 24 cuotas con tasas que comparando con otros bancos, la del Credicoop es la menor; aconsejamos que vayan al Centro Comercial para que los informemos”, finalizó Gustavo.

0 comentarios: