Goleó Sportivo a San Jerónimo – Resultados y Posiciones

Sportivo lo goleó a Atlético San Jerónimo 3 a 0 luego de haber terminado el primer tiempo con el marcador cerrado, donde fue mucho lo que se pudo rescatar de esa primera parte, con los arqueros que no pasaron por muchas situaciones de riesgos.
En el segundo tiempo la visita arranca con un hombre menos, ya que a los 44 de la primera parte se fue expulsado Cimino y Sportivo se encuentra con la salida de Martín y el ingreso de Barrios desobligando de esa manera a la defensa de Sportivo, ya que Martín era el hombre que preocupaba en Sportivo.
En los primeros minutos Sportivo lo atacó por todos lados al Atlético y avizoraba el primero de la tarde, con un San Jerónimo que iba retrasando sus líneas. A los 15 minutos en una jugada fundamental del partido, por la concepción de la misma y porque lo pone a Sportivo arriba en el marcador dándole la tranquilidad de manejar el partido obligando a la visita a salir en busca del empate. David Jonathan Gallardo (foto) se fue por la izquierda, enganchó la diagonal hacia adentro, la pone por arriba del arquero y coloca el 1 a 0.
El Lobo siguió bregando, lo llevó a su ritmo, lo atacó por afuera, con Cristian Rodríguez ya más como puntero derecho juntándose con Volpe, y Fermani junto a Gallardo manejando la pelota con la movilidad de Maldonado.
El segundo fue de Abadíe que con un cabezazo que dejó sin chances al arquero luego de un córner de Fermani.
El tercero fue para el cierre; una jugada de Abadíe por izquierda, desborde, centro al medio y allí estaba Maldonado que la paró, hizo la pausa y la colocó contra un palo para cerrar el resultado de la tarde. Ganó Sportivo con autoridad, por lo hecho en el segundo tiempo.

Resultados
Se jugó la cuarta fecha del Clausura de la Liga Cañadense y estos fueron los resultados; (entre paréntesis resultados de Cuarta División).
Zona 1
Almafuerte 1 W. Kemmis 1 (2-2)
Sportivo 3 San Jerónimo 0 (5-2)
Libre: Defensores
Zona 2
Carcarañá 2 Correa 1 (2-0)
Unión 2 América 2 (1-0)
Libre: Sport
Zona 3
Newell´s 0 Campaña 3 (1-0)
Huracán 2 Adeo 2 (2-2)
Libres: Argentino

Posiciones
Cuarta División
Zona 1: Sportivo 9 - Almafuerte y W. Kemmis 4 - Defensores y San Jerónimo 3.
Zona 2: Unión 9 – América – Correa - Sport y Carcarañá 3.
Zona 3: Argentino 7 – Newell´s 7 - Campaña 6 - Adeo y Huracán 1.

Primera División
Zona 1: Sportivo 7 - Defensores 6 - W. Kemmis 4 – San Jerónimo 3 - Almafuerte 2.
Zona 2: Carcarañá 9 - América 5 – Unión 4 - Correa 3 - Sport 1.
Zona 3: Huracán 8 – Adeo 5 – Argentino 4 - Campaña 3 - Newell´s 1.

Próxima Fecha (última de la primera rueda)
San Jerónimo vs. Almafuerte
W. Kemmis vs. Defensores
América vs. Carcarañá
Correa vs. Sport
Adeo vs. Newell´s
Campaña vs. Argentino
Libre: Sportivo - Unión y Huracán

0 comentarios: