En Sportivo dieron el último adiós al ex presidente del Club, Juan Carlos Beltramo

En la mañana de este domingo 8, dirigentes y simpatizantes de Sportivo dieron su último adiós a Juan Carlos Beltramo, quien en vida fuese un gran dirigente de la Institución rojiverde en las décadas del ´60 y ´70. A las 11 hs. aproximadamente llegó al polideportivo el vehículo que trasladaba al “Flaco” Beltramo desde la ciudad de Rosario, donde falleció en el día de ayer a los 78 años de edad, y fue recibido por una muy importante cantidad de de dirigentes, simpatizantes y amigos, para recorrer el camino que lleva a la sede social y allí el Presidente del Club, Jorge Palacios se refirió a ese momento que los convocaba.
Palacios dijo que la gran familia sportivista ha sufrido una nueva pérdida, “hoy estamos despidiendo a otro amigo; ha partido Juan Carlos Beltramo”, para destacar que pertenecía a una vieja familia de esta ciudad “y heredó de su padre, Carlitos, el amor por la camiseta rojiverde, que a su vez supo transmitir a los suyos”.
El Presidente del Club dijo que circunstancias de la vida lo obligaron a trasladarse junto a su familia a Rosario, “pero a pesar de la distancia, en todos los acontecimientos importante de Sportivo estuvo presente siendo los más recientes, la presentación del libro de la historia de los 90 años de Sportivo y la cena aniversario donde tuvo una gran participación”.
Recordó que fue presidente de Sportivo en dos períodos, 1964 a 1967 y de 1977 a 1978, destacando que en la etapa en que no tenía ese cargo su accionar fue fundamental para el desarrollo futbolístico de la Institución.
Jorge dijo que hubo un momento en la vida del Club en que hizo imprescindible crecer en el aspecto edilicio y todos los esfuerzo se pusieron allí, y el fútbol se postergó, “cumplida esa meta llegó la hora de ubicar al Club en el lugar que le correspondía, y allí apareció Juan Carlos que junto a un grupo de amigos puso su entusiasmo, su empuje, su voluntad de ver a Sportivo figurar entre los grandes de la Liga Cañadense”, para resaltar que hoy su Club alcanzó las dimensiones con las que él soñó, “y lo contará por siempre como uno de sus más fieles seguidores”. Acto seguido el cortejo fúnebre continuó camino al cementerio local, donde su cuerpo ya descansa en paz.

0 comentarios: