Se presentaron seis ofertas para el Seguro del Parque Automotor Municipal

Durante la mañana de este martes en el despacho del Intendente Diego Mansilla se efectuó la apertura de sobres del Concurso de Precios del seguro para el Parque Automotor Municipal.
En total seis propuestas fueron presentadas, y el acto contó con la presencia del Intendente Diego Mansilla, el Secretario de Gobierno y Finanzas C.P.N. Oscar Trivisonno, la Subsecretaria de Finanzas C.P.N. María Virginia Peralta y el Concejal Horacio Compagnucci. 
Las ofertas presentadas fueron las siguientes: 
*El sobre Nº 1 corresponde a Federación Patronal, Productor Asesor Víctor Hugo Pieretti, quien ofrece 12 cuotas de $8290, con un total de $99480. 
*El sobre Nº 2 corresponde a Berkley International Seguros S.A., Productor Asesor José Luis Rosso, presenta oferta de facturación cuatrimestral de $45300 o contado por $43488. 
*El sobre Nº 3 corresponde a San Cristóbal, Productor Asesor Raquel Rossini, costo total $211519, con descuento $186312,85. 
*El sobre Nº 4 corresponde a Sancor Seguros, asesor Raúl Cejas, presenta una oferta por un total de $90261, forma de pago a convenir. 
*El sobre Nº 5 corresponde a La Caja CIA de Seguros, Productor Asesor Guillermo Torassa, cotiza $95592,60. 
*El sobre Nº 6 corresponde a San Cristóbal, Productor Asesor Guillermo Torassa, total $153281. 
Las ofertas serán analizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal y posteriormente se notificará a los participantes.
(Foto de archivo)

0 comentarios: