"Se esclareció el robo del automóvil y se produjo un robo en una vivienda", dijo el Comisario Marchesín

El Comisario Fernando Marchesín, en declaraciones a Radio Las Parejas, comentó algunas novedades relacionadas al fin de semana. 
Robo del automóvil
“En relación al automóvil que había sido sustraído el viernes por la noche, fue hallado en Ruta 178, a unos 2000 metros pasando el cruce de Montes de Oca, y se encontraba en buen estado, con algunos problemas mecánicos, y falta de combustible”, detalló Marchesín. “Tomamos algunas huellas y estamos trabajando sobre este hecho”, agregó. 
Robo en una vivienda
“El sábado tomamos conocimiento de un robo ocurrido en un domicilio de calle 22, entre 23 y 25, donde según la denuncia sustrajeron alrededor $5000 y alhajas. Estamos trabajando con diferentes cámaras de la zona y algunas del Club Sportivo”, mencionó Fernando. 
El Comisario contó que el robo ocurrió entre las 21 y 23hs, cuando la familia no estaba. No hubo ningún elemento dañado, aparentemente habrían ingresado por alguna ventana o por la puerta principal, ya que no estaba forzado ningún ingreso y sólo había desorden de una habitación”, dijo. 
Con respecto al masculino agredido por un grupo de personas el viernes por la noche, “este individuo ya se encuentra en su domicilio, recuperándose. La femenina que resultara golpeada en una gresca familiar, también se recupera en su casa”, finalizó Marchesín.

0 comentarios: