Ganó Argentino y Perdió Sportivo

En la tarde de este domingo “La Celeste” le ganó a Newell´s de Cañada de Gómez 3 a 0, mientras que “El Lobo” cayó frente a Williams Kemmis en Las Rosas 2 a 1.

Triunfo de “La Celeste”
Al final del primer tiempo Argentino le ganaba a Newell´s 2 a 0 y la diferencia pudo haber sido superior a ese resultado, porque tuvo innumerables oportunidades para convertir y no logró hacerlo en el arco de Franco Grighini; mientras que en la segunda parte a los 17 logró marcar el tercero y a partir de allí los minutos que se jugaron estuvieron de más, porque Argentino manejó el partido, los tiempos, hizo correr la pelota y la visita no logró inquietar a Julio Arévalo que pasó una tarde muy tranquila.
Buen trabajo de Delmaschio, fundamental en los dos primeros goles de un Argentino que fue contundente, aplastante y por eso gano en esta tercera fecha.
La apertura fue de Lencina a los 6 minutos del primer tiempo, para que la coloque con el parietal izquierda abajo contra el palo derecho.
Aumentó Sacchi a los 39 minutos, tras un centro de Delmaschio, y Román con un remate entre las piernas de un defensor colocó el segundo de la tarde.
El tercero fue de Rivas, luego de que lo tuviera Román Sacchi y Lencina, arremetió Rivas arrojándose con los pies hacia adelante y la puso contra el parante derecho a los 17 del segundo tiempo.

Perdió “El Lobo” en Las Rosas
En un partido que pintaba para Sportivo, lo terminó definiendo el conjunto de Las Rosas y se alzó con una victoria más que importante.
Primeros minutos netamente favorables para El Lobo, llegaba mejor, manejaba la mitad de la cancha y arrimaba en el arco de Federico De Añais; hasta que a los 6 minutos entrada de Fermani por derecha, la levanta al segundo palo, se elevó Volpe para frentearla y colocarla en el fondo del arco.
Parecía que se venía el segundo de Sportivo, pero el Kemmis, tocado en su amor íntimo con lo que tenía se fue en busca del empate, que llegó a los 20 minutos, en una gruesa distracción de la marca en el medio campo y en la última línea, robó la pelota Juan Cruz González, enfiló en línea recta al arco, solo encaró y a la salida de Ramírez la tocó contra la base del parante izquierdo para empatar el juego.
Se motivo el verdinegro, se adueño de la mitad del terreno de juego, le jugó de igual a igual y llegaba más claro que Sportivo, que poco a poco se fue desdibujando de ese juego interesante de los primeros minutos del partido.
El segundo tiempo fue deslucido, sin mayores novedades, llegadas con poca profundidad para las dos áreas hasta que el árbitro Comba cobra penal para el Kemmis ante un córner que llegó desde la derecha, dos rechazos de hombres de Sportivo, el réferi aduce un empujón que pocos vieron, y si existió son de esos que hay decenas en cada cotejo; Fabio Maldonado se encargó de ejecutar, atajó Ramírez abajo a su derecha y en el rebote otra vez El Chuque para poner el gol que a la postre fue el que le dio la victoria a Williams Kemmis.

0 comentarios: