Falta poco para la inauguración de la ampliación de la Biblioteca José Hernández

Se ultiman los detalles para la inauguración de la ampliación de la Biblioteca Popular José Hernández. 
La Presidenta de la misma, Inés Sillato, comentó en “La Mañana de la Radio” comentó los pormenores previos a la finalización de esta obra. 
“Como Biblioteca nos sentimos honrados de pertenecer a la comunidad, brindar información y educación, y sin fines de lucro; somos una asociación que fundada por la voluntad de personas”, contó Inés. 
Respecto de la ampliación, Sillato contó que consta de una sala de lectura y auditorium “para todas las personas de la comunidad que deseen realizar alguna actividad, dentro de poco tiempo haremos la inauguración oficial”, dijo; “últimamente tuvimos que suspender algunas actividades como el cine, porque no se puede por el estado de la ampliación, incluso Gabriela D´ascanio con dos compañeras de su facultad iban a presentar un libro sobre las bibliotecas populares y debimos postergarlo, por el momento no están dadas las condiciones edilicias”, expresó la presidenta, al tiempo que agregó que la probable fecha de inauguración de esta ampliación, “será antes del 13 de octubre, creemos que se llegará a esa fecha para poder inaugurar”. 
Relacionado a esta actividad, Inés contó que comenzarán con la campaña de la silla. “En principio vamos a visitar a algunos industriales de la ciudad, pero también a toda la comunidad, el que pueda y quiera colaborar, bienvenido sea”, mencionó. “Con lo que se recaude se comprará sillas, mobiliario o alguna estantería, todo suma; la gente que tenga ganas de ayudar puede llegarse a la biblioteca, o cualquier miembro de la comisión, y colaborar con lo que pueda, vamos a ir armando de a poco el mobiliario”, acotó Inés. 
Para el final, la Presidenta dijo que la Biblioteca “no es para uso exclusivo nuestro sino para toda la comunidad, todo el que quiera realizar una actividad nuestra institución siempre tuvo sus puertas abiertas hacia la comunidad”, concluyó.

0 comentarios: