Incendio en un depósito al aire libre de Supermercado Arco Iris


En horas de esta madrugada, 1:30 aproximadamente, se registró un incendio en un depósito a cielo abierto que posee el Supermercado Arco Iris, entre la casa de familia que es propiedad de Analía Conese y la Carpintería de aluminio de Nazareno Formía.
Los Bomberos Voluntarios de Las Parejas tuvieron que trabajar bastante para sofocar las llamas que eran de consideraciones y que habían tomado algunos contenedores que había en el lugar con cajas y esqueletos de madera no llegando las mismas a las garrafas que se encontraban solo algunos metros más atrás, caso contrario estaríamos hablando de otros daños.
Según testimonio de uno de los moradores de la vivienda, fueron los muchachos recolectores de residuos los que advirtieron al morador del fuego que se observaba desde la ruta. Las llamas cobraron tal dimensión que aparentemente habrían dañado unas ventanas de ventilación que posee muy alto la carpintería, entrando dentro de la misma gran cantidad de humo.
Solo daños materiales y de poca consideración las pérdidas registradas en el lugar, gracias a la rápida intervención del cuerpo activo de Bomberos.

0 comentarios: