El Lobo le ganó a Almafuerte

En un partido que parecía complicarse para Sportivo ante Almafuerte, El Lobo lo emparejó, lo mejoró y lo dio vuelta para alzarse con un triunfo de 2 a 1 ante el Celeste de Las Rosas.
El primer tiempo finalizó con marcador cerrado y más allá de un par de situaciones claras para ambos equipos, se luchó mucho en la mitad de la cancha y se profundizó poco en las áreas de enfrente.
El complemento fue distinto; arrancó mejor Almafuerte siendo el protagonista de los primeros momentos, y a los 3 minutos Perassi, de Almafuerte, gana una pelota por izquierda, centro al corazón del área y allí estaba uno de los mejores jugadores de la noche; Leonardo López que no tuvo inconvenientes, con el marco a su disposición para empujarla al gol.
Siguió manejando el ritmo del encuentro los dirigidos por Ércoli, teniendo no menos de dos muy claras para aumentar en el marcador y no supo concretar; no lo pudo cerrar y goles que se pierden en el arco de enfrente se terminan sufriendo en el propio.
Un par de cambios en Sportivo, ingresó Acosta y tapó el trabajo de Gutiérrez y López, y el ingreso de Gallardo le dio más movilidad al ataque rojiverde.
A los 29 minutos escapada de David Gallardo por izquierda, toque para Abadíe, de buen trabajo, habilitación para Federico Aguirre y éste no perdonó y El Lobo empató el pleito.
Continuó siendo protagonista Sportivo hasta que a los 38 contragolpe del local, Abadíe para Rodríguez (foto) que se había ido al ataque, y éste con categoría definió el partido.
Ganó Sportivo en el adelantado de la sexta fecha, primera de la segunda rueda, y aseguró la punta en su zona.

0 comentarios: