En los eventos realizados el fin de semana, se recaudaron $12.854 para Joaquín

En el transcurso de la mañana en las oficinas de Promoción Comunitaria de Municipalidad de Las Parejas, se realizó la apertura de las urnas para colaborar con Joaquín de los eventos realizados el fin de semana. 
Alina Salazar, mamá de Joaquín, contó en “La Mañana de la Radio” que algunos amigos “estuvieron el viernes por la noche en el recital de Juan Carlos Baglietto en Cañada de Gómez con urnas; con mi esposo fuimos al arroz con pollo organizado por el Pato Montoya; la venta de tortas en el buffet del picnic de la primavera; el domingo las mamás de la salita amarilla del Jardín, compañeros de Joaco, realizaron una venta de empanadas, y también se hizo la bicicleteada organizada por la Juventud Socialista, y al final la proyección de una película con entrada a voluntad, para colaborar”, enumeró. 
En cuanto a cifras, “se recaudó $10200 en el arroz con pollo, y $2654 dejó la venta de empanadas, el té de Anabela, el recital, la bicicleteada y la venta de tortas”, detalló Alina. 
“Estamos muy convencidos que vamos a llegar a la cifra que necesitamos, si bien falta mucho todavía, hay varias actividades e ideas para seguir haciendo”, mencionó Alina. 
“Tenemos la venta de las rifas, nos donaron algunos números del MegaSorteo e Interclubes, además de nuestro bono contribución. La gente quiere colaborar y todo suma”, dijo la mamá de Joaquín. “Este sábado se hace en el Club Tiro y Pesca la “Caula Fest”, también tenemos el sábado y domingo el buffet de la carrera de karting, que se hace en nuestra ciudad”, anunció. La semana que viene, Joaquín deberá permanecer en Buenos Aires, en el Instituto Fleni, para continuar con su tratamiento. “Viajamos el domingo al mediodía, para que Joaco pueda descansar bien y esté listo para el lunes a las 9 de la mañana. Familiares y amigos quedarán a cargo de las actividades, y sabemos que las mamás de la salita también están organizando una venta de pañuelitos para el sábado 5 de octubre”, comentó Alina. Para el final, Salazar dejó su mensaje de agradecimiento. “El `gracias´ me quedó chico, estamos muy emocionados del apoyo de la gente, y todo lo que sucede nos hace renovar el muchas gracias, que es lo único que tenemos para dar. Muchas gracias de nuevo”.

0 comentarios: