
Ante el aviso y preocupación de vecinos que los veían a diario, fue que comenzamos a buscarlos sin ningún resultado.
Como siempre; nadie vieo ni escuchó nada (al menos por ahora)

No hay pruebas en contra de nadie aún, pero agradeceríamos nos informaran acerca de cualquier cosa que alguien pudiera saber al (03471) 15543027, o por correo privado al facebook de “Hocicos Felices”. De ser necesario, guardaremos absoluta reserva, como siempre lo hacemos.
Las castraciones no sacan a los perros de las calles, pero detiene su crecimiento. Y en un tiempo relativamente corto, todos hubieran conseguido un hogar. Solo era cuestión de tiempo que se domiciliaran algunos más. Pero seguramente hubo alguien con el alma negra, que sintió que no era agradable a sus ojos que esos animales formaran parte del paisaje urbano por algún tiempo más. Tanto éste, como cualquier otro problema social, se resolverá de manera directamente proporcional al número de ciudadanos que se involucren en la búsqueda de tal solución. Por eso es que nadie debe reclamar que quiten un animal de algún lado, sino llamar para ver cómo entre todos le buscamos un hogar. Estos perros no desaparecieron porque sí, ni se perdieron. Estaban acostumbrados a estar en la calle. A alguien indudablemente, le molestaron. Porque faltaron todos a la vez de un sector mismo sector de la ciudad.
Quienes amamos y respetamos la vida, condenamos totalmente este acto de crueldad, hoy, en nuestro centro ya no hay perros, pero esa no era la manera de sacarlos. Mientras esperamos que a alguien “le pese” o “le duela” “saber y no decir nada”, sigan anotándose para castrar a sus Animales de Compañía en Mesa de Entradas de Municipalidad, al 471330 o al 15543027. y cuando haya una perra en celo sea de quien sea, traten de encerrarla y den aviso de inmediato al 15543027 para proceder a su esterilización quirúrgica, para que en el futuro a nadie se le sigan ocurriendo ideas medievales para un problema actual.
Hocicos Felices
0 comentarios:
Publicar un comentario