La Abuela Ida cumplió 100 años


Ayer, 19 de septiembre, celebró sus 100 años en Las Parejas la abuela Ida Governatori de Batocci. Su hija María del Carmen, en diálogo con Radio Las Parejas, se mostró emocionada por este día, contando que Ida“está muy bien, sabe que es su cumpleaños y hoy vinieron a visitarla algunos familiares”, dijo. 

La abuela tuvo cuatro hijos, cinco nietos y diez bisnietos, y hoy está acompañada por una señora, Ester, que es quien la cuida y comentó que Ida “es muy tranquila, y ya forma parte de la familia”, contó. Como sucede en estos casos, el Intendente Diego Mansilla, esta vez acompañado por el Concejal Horacio Compagnucci, visitaron el hogar donde reside Doña Ida, para hacerle entrega de presentes y compartir un grato momento. 
Mansilla se mostró contento por este cumpleaños, “siempre acompañando a los abuelos, queremos estar presentes para compartir estos lindos momentos; para nosotros es muy especial, porque es una vecina que llega a los 100 años, y seguro vivió muchas cosas aquí, nos imaginamos las vivencias y anécdotas que tendrá de nuestra ciudad,” mencionó el Intendente.

0 comentarios: