“4° Concurso Provincial del Asador” en Montes de Oca

El próximo 5 de octubre en la localidad de Montes de Oca, se llevará a cabo el 4° Concurso Provincial del Asador.
Este año contará con la presencia del Club Argentino de Asadores a la Estaca, donde harán sus costillares a la estaca y también participarán del concurso.
Dicho evento se realizará en las instalaciones del Centro Tradicionalista “Virgen del Luján”, que junto a la Comuna de Montes de Oca, son los organizadores.
Todo comenzará con la competencia a partir de las 13:00, donde habrá un jurado de lujo. Se podrá disfrutar de un esmerado servicio de bufett y ya en horas de la tarde, unas ricas tortas fritas, pastelitos y empanadas criollas.
A partir de las 16:00 hs. darán comienzo los espectáculos, con Academia de tango “El Berretín”; Peña “El Amanecer” de la localidad de Correa; Ballet “Huellas de mi Pueblo”; Ballet “Academia José Hernández”; Ballet “Peña La Carreta” de la ciudad de Las Rosas; Dalila Dietschi. A las 19:00 hs. se conocerán los ganadores del Concurso y habrá entrega de premios. A partir de las 19:30 empezaran su actuación el grupo Quebracho, y como actuación central la presencia de “Los Palmeras” y “Monchito Merlo”. Para la compra de entradas llamar a los teléfonos: 03471-495072 o 03471-15689241; Secretaría de cultura: culturamontesdeoca@hotmail.com. Valor de las entradas anticipadas: $60 y $30, mientras que el día del evento los costos serán $50 y $80. “4° Concurso Provincial del Asador”, declarado de interés turístico, por la secretaría del sistema de turismo, comercio y servicios de la provincia de Santa Fe. Montes de Oca lo espera para disfrutar de un gran espectáculo.

0 comentarios: