En Armstrong, una mujer amenazó con un arma al ex intendente Fernando Fischer

En la mañana de este lunes, hubo un hecho policial en la ciudad de Armstrong, donde una mujer, portando un arma de fuego habría amenazado al ex intendente de esa ciudad, Dr. Fernando Fischer.
El sub jefe de la comisaría de Armstrong, Dante Sandoval (foto) comentó a Radio Las Parejas que a las 9 hs. se hizo presente en la comisaría el ex intendente Fischer, “donde manifestó que fue amenazado con un arma de fuego, donde la protagonista fue una mujer, se aproximadamente unos 45 años de edad, y en razón de este hecho nos hicimos presente con el comisario Gracioso a la Municipalidad donde ocurrió el incidente y allí entrevistamos al hermano de la mujer acusada, de apellido Pérez, y constatamos que la mujer había sido atendida por personal del SUSAMCo porque había tenido un ataque de nervios, ya que había discutido con el Dr. Fischer”, comentó Sandoval.
Relacionado a cómo se protagonizaron los hechos, Sandoval dijo que en momentos en que Fischer se encontraba realizando un trámite en la municipalidad, “cuando sale se encuentra con esta mujer que quería hablar con él, y Fischer le manifiesta que en ese momento no la podía atender porque estaba muy apurado y la mujer sacó de su cintura un arma de fuego amenazándolo que lo iba a matar, y que con todo lo que había hecho todavía se postulaba para intendente; comenzaron a forcejear, llegando un señor de apellido Rostagno que colabora para sacarle el arma a esta mujer y una vez conseguido el objetivo, el hermano trata de tranquilizar a la mujer llegando el médico Maina y la llevan a una oficina de la Municipalidad llamando al servicio de emergencia para que le suministren algo para tranquilizarla”.
El arma secuestrada por la policía es un revolver calibre 22 corto, tipo pistola que no tenía en ese momento proyectiles “y haciendo las consultas con su señoría en el juzgado correccional, se le forma causa por abuso de arma y amenaza calificada”, dijo Dante Sandoval, para agregar que como fue sedada no la pudieron trasladar a la dependencia policial para que preste declaraciones, comentando que esta mujer lo debe haber estado esperando a Fischer, “pareciese que sabía que iba a concurrir a la municipalidad a realizar algún trámite y cuando salió comenzó a insultar al ex intendente”.

0 comentarios: