Sociedad Italiana se prepara para celebrar su 106º Aniversario

Sociedad Italiana XX de Septiembre celebra su 106º Aniversario este domingo, con espectáculos que se realizarán frente a sus instalaciones. 
La Gerente de la institución Florencia Forchino, contó en “La Mañana de la Radio” que están muy contentos de festejar un año más, “de prestar servicios a la comunidad, y por eso queremos festejar con todos, frente a la mutual y la plaza”, dijo; “vamos a contar con la colaboración de la Escuela Dante Alighieri y la Orquesta Municipal, y un show de magia, comenzando con los festejos desde las 16.30hs”, agregó. 
La Directora de la Escuela Secundaria Dante Alighieri, Paola Etichetti, comentó que en estos festejos “los alumnos tienen la posibilidad de mostrar todos lo que aprendieron a lo largo del año con un stand de comidas típicas, estarán representadas cinco regiones en tres stands”, detalló la Directora; “van a poder acercarse y comprar, también degustar todo lo que los alumnos y papás han preparado, las familias colaboran mucho, estamos muy contentos y con muchas expectativas”, dijo Paola. 
Por su parte, la Vice Directora de la Escuela Primaria Dante Alighieri, Yanina Alesandrelli, destacó que este año “los más chiquitos tienen a su cargo la parte de espectáculo, con bailes típicos, estarán representadas diferentes danzas, como la tarantella tradicional pero también habrá canciones modernas”, describió Yanina; “vamos a pasar por diferentes regiones para representarlas”, agregó. 
Al momento de agradecer, la Directora de la Escuela Primaria hizo mención de “los papás que siempre colaboran para confeccionar los trajes y están dispuestos a traer los chicos en varios horarios para ensayar”. 
Para el final, Florencia contó que durante los festejos actuará el Mago Barri, “invitamos a todos a que vengan a disfrutar del espectáculo que tendrá entrada libre y gratuita”, concluyó.

0 comentarios: