El arroz con pollo de la Escuela 6017 se posterga hasta nuevo aviso

Graciela Sánchez, Directora de la Escuela 6017 Fragata Libertad, en diálogo con Radio Las Parejas, anunció la suspensión del arroz con pollo que estaba previsto realizarse este sábado 14 de septiembre. “Hubo algunos inconvenientes, lo charlamos con la Asociación Cooperadora y el Club de Madres, y decidimos postergar la cena hasta nuevo aviso”, dijo. “Aquellos que tenían tarjetas abonadas, pueden pasar por el establecimiento escolar, ya que se está devolviendo el dinero”, agregó. 
Entre otros temas, Graciela contó que ya están transitando el último trimestre del año. 
“Con muchas actividades, ya que el 2 de octubre 4to grado realizará el tradicional viaje a Santa Fe y Paraná, y los días 3, 4 y 5 del mismo mes, dos alumnos del establecimiento participarán del Congreso de la Felicidad en Rosario; allí nos van a representar Gonzalo Rociani de 3º grado, y Jimena Ballesteros, de 7º”, contó; “esta es una actividad que se llevará a cabo en el Tríptico de la Infancia en Rosario. Los chicos van a ir acompañados de una docente, que es la Sra. Lorena Vegas”, agregó la Directora, comentando además que asistirán chicos de todo el país y de Latinoamérica. 
En el mes de octubre, los alumnos también participarán del viaje a Tecnópolis, “donde irán chicos de 6º y 7º grado; y ya nos estamos preparando para la velada de fin de año, que se hará el 1º de noviembre en el predio del ferrocarril”, finalizó Graciela.

0 comentarios: