Convocatoria de Sportivo ante el fallecimiento de Juan Carlos Beltramo

Ante el fallecimiento, a la edad de 78 años, de Juan Carlos Beltramo, Sportivo Atlético Club convoca a sus asociados y simpatizantes para concentrarse este domingo en la sede social de la Institución a la hora 10, para recibir y despedir al ex Presidente del Club.
Hace algo así como dos años y medio, los amigos del “Flaco” como cariñosamente se lo conocía a Beltramo, se reunieron para agasajarlo en uno de los quinchos de la Institución.
La foto muestra ese momento, y fue Juan Manuel Alesandrelli, amigo de él, el que lo había organizado en los últimos días de 2010. Fue una cena sorpresa para agasajar a Juan Carlos, ex presidente de Sportivo, viviendo hace muchos años en la ciudad de Rosario. Le había comentado por esos días al “Flaco” Beltramo que se reunirían algunos para festejar su cumple, mientras que cuando llegó a las instalaciones de Sportivo se encontró con que eran muchísimos los que lo esperaban para esta fiesta de Cumpleaños.
Juan Carlos fue presidente de Sportivo entre los años 1964 y 1968, y en una segunda etapa entre los años 1977 y 1979; siendo un activo dirigente en la conducción del fútbol de la institución durante muchísimos años.

0 comentarios: