Hoy se cumplen 10 años del primer triunfo de Bocha como Intendente

Este 7 septiembre es una fecha muy especial para todos lo que de una u otra manera formamos parte de este proyecto que se inicio en la ciudad hace exactamente una década. Consideramos la misma como la etapa mas maravillosa de nuestra historia, la de la recuperación del orgullo de ser parejenses y con ello una interminable cantidad de obras, gestiones y realidades en todos los aspectos que transformó definitivamente a nuestra ciudad.
Nuestra gran familia, como nos denominamos entre quienes a lo largo de estos años formamos parte de este grupo de trabajo, hoy rinde homenaje a ese acontecimiento que marco para siempre nuestros corazones. Era el día que se cumplía el sueño de muchos, y especialmente de ese hombre que toda su vida se preparo para ser Intendente de Las Parejas. Lo mirábamos poco convencidos, cuando manifestaba que algún día iba a ser Intendente, ya que en ese momento no era siquiera autoridad de la Unidad Básica.
Mucho más aun, cuando ese 7/9 decía que iba a cambiar para siempre la realidad de este pueblo, que llegaba para hacer algo grande. Su personalidad, su conocimiento y su corazón hicieron realidad lo que el soñó, y lo que muchos parejenses esperaban. Un luchador, que hizo de su gestión un culto a la honestidad, la justicia social y al trabajo constante, donde los imposibles no existían.
Eran muchos los que soñaban con una ciudad llena de obras, con un nuevo edificio del hospital, con nuevas escuelas, con la recuperación del empleo a través del desarrollo industrial. Se soñaba con una ciudad con la impronta en cuanto a lo educativo y cultural como tenemos por estos días.
Con una Casa del Bicentenario y con Aires Acondicionados en todas las aulas de todas las escuelas. Se pensaba en tener la Universidad aquí. Alguien creía posible que nuestra ciudad sea reconocida en todo el país y sea Capital Nacional. Contar casi 70 cámaras de seguridad y Gendarmería. Se añoraba con una Aduana, con 700 viviendas en 5 años. Era posible soñar con la Muestra Pyme de hoy y las dos ampliaciones de Área Industrial. Si, había un hombre y todo un equipo que confiaban en eso y mucho más para nuestra ciudad. Sin dudas Las Parejas no fue la misma desde aquel día. Ese momento sublime, será imposible de borrar de nuestra mente y corazones.
Hoy lo recordamos, vemos en aquel 7 de septiembre de 2003 el inicio de su obra, le rendimos homenaje esforzándonos día a día para seguir con su legado de trabajar por la grandeza de nuestra ciudad y la felicidad de su gente.
Gracias Bocha, a 10 años de un triunfo inolvidable y un momento histórico para nuestra ciudad. Intendente, Gabinete Municipal, Concejales del Bloque FPV, compañeros y compañeras de la Unidad Básica Eva Perón

0 comentarios: