Se ultiman los detalles para los festejos por el Día del Metalúrgico

Este viernes 13 de septiembre se realizará en el Salón del Sportivo Atlético Club el festejo por el Día del Metalúrgico, organizado por la Unión Obrera Metalúrgica Las Parejas. 
Visitaron “La Mañana de la Radio” Cristian Tazzioli, actual secretario de la UOM, junto a Ariel Astudillo, Carlos Colazzo y Pedro Leiva, para dar detalles de lo que se llevará a cabo. 
“Para la Fiesta del Metalúrgico de este viernes ya hemos vendido más de mil números con el bono, y esperamos que concurra esa cantidad de gente y mucho más”, dijo Cristian; “es importante resaltar que las personas que habían adquirido el bono, tienen que presentar el cartón, y de esa manera ingresa el grupo familiar. Aquellos que no poseen este bono, el ingreso tendrá un costo de $50”, agregó el Secretario. Sobre los espectáculos que se presentarán el viernes, Tazzioli comentó que está confirmada la presencia de Camilo Ceballos, “Los Lirios”, “Los Bailadores”, “Coty”, Mario Pereyra y Sergio Morán. 
“Queremos que concurran todos los metalúrgicos con su familia, para que se diviertan y puedan festejar su día. Las puertas se abrirán a las 21.30hs. para que puedan tener su ubicación”, mencionó. 
“Habrá servicio de buffet, con cerveza, fernet, gaseosas, hamburguesas y choripanes, a precios accesibles; además, se realizará una venta de tortas para ayudar a Joaquín Monti, y se venderán números para aquellos que quieran colaborar”, expresó Cristian. 
Ariel, por su parte, recordó los ganadores del Bono Contribución que se sorteo el sábado pasado, donde el 1º premio, una Moto, “el ganador fue Gabriel Vera, de Intermmetal; 2º premio, una Heladera, Silvio Garcete, de Giaroli, y el 3º premio, un TV su ganador fue Daniel Bernasani, de Ombú”, mencionó.

0 comentarios: