Varios hechos policiales entre la noche del viernes y madrugada de esta jornada

El comisario de la ciudad, Fernando Marchesín informó sobre la seguidillas de hechos que acontecieron en las últimas horas en Las Parejas. 
Accidente I
“En la noche de ayer viernes a las 23 hs. hubo un accidente de tránsito en calle 24 entre 19 y 21 entre un automóvil Ford Falcon que colisionó con una motocicleta Honda Wave que circulaba por calle 24 con sentido al sur transportando a dos mujeres que resultaron con lesiones de carácter leve”, dijo el comisario, aunque ambas fueron asistidas por personal del SAMCo local y una de ellas fue derivaba a Rosario para realizarle algunos estudios, regresando posteriormente a Las Parejas. 
Accidente II 
Marchesín comentó que a las 5 de la mañana de este sábado frente al boliche bailable de avenida 17 entre 18 y 20, colisionando un Renault Fuego que circulaba por 17 hacia el oeste rozando con una motocicleta Honda Wave “que transportaba a un masculino y una femenina, resultando la última con lesiones de consideración, siendo derivaba al SAMCo local y luego a Rosario, Hospital Centenario, para establecerle la gravedad de sus golpes, estando fuera de peligro con una lesión importante en una de sus piernas” dijo.
Agresión I 
“En avenida 17 y calle 28 se registró una pelea donde varias personas han agredido a una persona mayor de edad”, comentó Fernando Marchesín, para agregar que el agredido se encuentra hospitalizado en el SAMCo local por las agresiones sufridas. “Fueron lesiones leves y está en observación y fue trasladado a Rosario para que le realicen una tomografía en su cráneo, estando los agresores identificados y estamos trabajando en este tema. Hay algunos que poseen antecedentes y profundizaremos lo que ha sucedido en el lugar” aseguró. 
Agresión II 
Comentó también que tuvieron una denuncia por problemas de familia; “han agredido a una mujer que se presentó con varias lesiones estando el masculino detenido en la dependencia policial a espera de que el Juzgado correccional tome medidas sobre lo ocurrido”
Robo de automóvil 
El jefe de la comisaría comentó que en horas de la mañana de este día sábado se presentó en la comisaría local una mujer “dando conocimiento que le habían sustraído el automóvil de calle 23 al 700. Es un Fiat Uno color rojo, con vidrios polarizados, patente CPN 389, y si alguien puede aportar alguna novedad sobre este vehículo sería importante que lo informen; más allá que estamos trabajando con imágenes de las cámaras de seguridad, ya que son las diligencias que se realizan en estos casos”, aseveró. 
Pintaron un vehículo 
“Una mujer al salir del baile de los metalúrgicos en esta madrugada se encontró con su automóvil todo pintado con pintura en aerosol, estando también avocados a este tema”, concluyó.

0 comentarios: