Empates de Argentino en la liga y Sportivo en el Argentino B

En un partido vibrante en la segunda parte, Argentino se lo empató a Huracán en tiempo adicional
Argentino remontó un 0-2, lo empató, le volvieron a convertir y a los 46 del segundo tiempo lo empató 3 a 3 ante el puntero Huracán de Bustinza.
El partido se presentó sin mayores novedades, con pocas acciones en los arcos, muy peleado, friccionado y poco juego, hasta que a los 21 minutos un rechazo con los puños del arquero Arévalo le cayó en los pies de Damorisa, que desde no menos de 35 metros, la empaló como venía y lo colgó al uno celeste poniendo el partido a favor de Huracán, donde ninguno había hecho méritos para convertir; pero goles son amores.
En la segunda parte tomó la iniciativa el Globito de Bustinza y a los 8 minutos se puso 2 a 0 con gol de Domingo de cabeza luego de un córner desde la derecha, para colocarla desde lejos contra el parante izquierdo.
Tocado en su amor propio y sabiendo que tenía que jugarse a todo o nada, La Celeste tiró toda la carne al asador. Tres minutos después, penal que transforma en gol Rivas, y cinco minutos más tarde a los 16 luego de un tiro libre de Robledo, la peina Osella (foto) para empatar el cotejo.
No terminaba de festejar Argentino que un minuto después, remate de media distancia de Serenelli, Arévalo dio rebote y entró Zamparuto para colocar el tercero y a Huracán otra vez arriba.
Otra vez volvió a remar Argentino y Castell, que pudo haber empatado el partido cuando se terminaba el primer tiempo y su remate se estrelló en la base del palo izquierdo de Fernández, ahora, luego de una habilitación de cabeza, encaró Carlos Castell, a los 46, y a la salida del uno la puso abajo contra el parante izquierdo para desatar el delirio de alegría de los locales.
Los 4 minutos que quedaban fueron para cualquiera y no fue para nadie; porque los dos tuvieron oportunidades de convertir, con un juego abierto en busca ambos del arco de enfrente.
Lo que parecía aburrido en el primer tiempo terminó siendo un partidazo en el segundo.
El árbitro Mauricio López recibió el cuestionamiento de algunos jugadores visitantes por algunas jugadas donde no compartían lo que el hombre de negro cobraba. 

Empató El Lobo en Rafaela
En la segunda fecha del Argentino B, El Lobo cosechó un empate, 1 a 1, ante 9 de Julio de Rafaela.
En la primera parte Requelme le comete una falta a Freire dentrto del área y a los 32 minutos Lagruta convirtió el primero de la tarde.
Resultado que no se ajustaba a lo que se había visto en ese período, ya que si bien Sportivo no había tenido muchas ocasiones de gol, el equipo rafaelino tampoco había hecho mucho para estar ganando el cotejo.
En el segundo tiempo, Sportivo tomó más la iniciativa del partido, y a los 14 minutos, “El Bala” Drovandi remató al arco, se estrello en el ángulo y en el rebote le impactó en el rostro al arquero y se introdujo en la valla local poniendo el cotejo más acorde a la realidad de la contienda futbolística.

0 comentarios: