Se inaugura este sábado el local de Veteranos de Malvinas

Daniel Pistarelli, de la Asociación Veteranos de Malvinas, en diálogo con “La Mañana de la Radio” contó detalles de la inauguración del local propio que se efectuará este sábado 28 de septiembre. “Estamos en la parte final, ultimando detalles para este día tan especial. Bocha (Mansilla) en su momento nos había dado en comodato por 50 años el terreno, que tiene 11x28 metros de largo, necesitábamos un salón y Bocha nos donó este local; empezamos a reestructurar todo, usamos el techo del Dispensario Los Ucles, que fue cambiado, y nos lo habían donado; después se cambió parte del techo, pusimos chapas nuevas, una parte donó Mansilla y otra el Senador Crosetti”, contó Daniel. “Además, para seguir recaudando fondos, se realizó una venta de bonos y hasta vendíamos pollos; de a poco fuimos armando el local; las industrias nos donaron cosas, la comisión trabajó fuera de horario y de a poco se pudo ir logrando”, detalló Pistarelli. 
Daniel también hizo mención de la colocación de un tejido perimetral, “con nuestra mano de obra; y la cerámica del salón la colocó Elvio Gilli que donó la mano de obra y también nos hizo el asador, nosotros valoramos mucho esos gestos”, comentó el Presidente. 
Para este acto inauguración, “se realizará este sábado 28 a las 11 de la mañana, y después haremos un almuerzo, con una tarjeta que saldrá $40 y la bebida es aparte. Esto es para cubrir un poco los gastos”, dijo Pistarelli. “Estarán presentes instituciones de San Cristóbal, Las Toscas, Reconquista, Villa Ocampo, Sunchales, San Jorge, El Trébol, Cañada de Gómez, Armstrong, Rosario y Granadero Baigorria, es decir que vendrán todas las agrupaciones de la provincia”, enumeró Daniel. 
En cuanto a tarjetas, “hasta ahora tenemos 136 invitados, hay espacio para 200 personas, con un menú que tendrá como entrada lechón frío, después pollo y carne con crema; tenemos invitados autoridades, Intendentes y presidentes comunales de otras localidades, sumado a la presencia de Veteranos que estuvieron peleando cuerpo a cuerpo en las Islas Malvinas”, concluyó Pistarelli.

0 comentarios: