Se realiza este sábado 21 el Picnic de la Primavera y "Día del Estudiante"

Este sábado 21 de septiembre en el predio del ferrocarril se realiza el Picnic de la Primavera, con la 2da. Competencia estudiantil.
La Directora de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas Erica Molteni, contó en “La Mañana de la Radio” que continúan junto a Jóvenes Parejenses,  “trabajando fuertemente para que los chicos recuperen su día del estudiante, tratando de armarlo lo más lindo posible, con muchos juegos para todos”, mencionó.
El año pasado se llevó a cabo la primera competencia entre los distintos cursos de las escuelas, “escuchamos opciones, solucionamos errores y hubo cambios desde la anterior competencia; queremos que aprovechen su día y participen, que tengan una diversión sana, y esta vez habrá un buffet que los mismos chicos de 5to Año decidieron sea a beneficio de Joaquín”, contó Erica.
“Esperamos a todos, no solo los estudiantes, sino a toda la comunidad, estaremos desde las 14hs en el predio de la ex Pyme, con juegos, con una mejor organización y con el premio al curso ganador, que es un viaje al Parque de la Costa. Ya tenemos muchos inscriptos a la competencia, estará el mismo conductor del año pasado, y en el cierre actuarán “El Ideal” y “Los Geisers”; habrá DJ y el buffet será para colaborar con Joaquín”, indicó la Directora.
Para finalizar, Erica hizo extensiva la invitación a toda la comunidad “si quieren colaborar con tortas para el buffet, desde las 13.30 estaremos todos en el predio”, concluyó.

0 comentarios: