Con mucha autoridad Argentino triunfo ante Adeo en Cañada de Gómez

Fue un gran partido de Argentino, quizás de lo mejor que se le ha visto a La Celeste, por lo menos en este Clausura, ganándole a Adeo de visitante 2 a 1.
El primer tiempo fue muy parejo en todo, no en el resultado, ya que terminaron 1 a 0 para Argentino; pero si en llegadas, donde quizás Argentino fue un poco más punzante; y también parejos en pegadas; porque se pegaron mucho más de la cuenta, por abajo con las patadas y por arriba con los manotazos y alguna que otra cachetada.
Partido caliente si lo fue; a los 11 minutos una escapada de Castell, la toca para Delmaschio de gran trabajo, centro para que la peine un hombre de Argentino, pareció que fue Lencina para que la empale Gutiérrez y ponga el primero de la tarde.
Lo pudo haber definido rápido Argentino, pero no acertó el arco, y las que acertó las desaprovecharon los definidores.
A los 30 minutos porque Osella no arrojó la pelota afuera en pleno ataque celeste, se armó un amontonamiento donde todos vimos de todo, salvo el árbitro que solo sacó dos amarillas.
El segundo tiempo lo seguía favoreciendo a Argentino, pero como no cerraba el partido, en un grueso error de la última línea, quizás la única de la tarde, encaró Conde para definir a la salida de Lencina y empatar el cotejo.
A los 25 se va expulsado Acotto por doble amarilla y esto lo sintió el Portaviones, aunque parecía que íbamos al cierre con la paridad en el tanteador, pero el ingreso de Rivas a los 28 minutos le dio oxígeno al ataque Celeste, tan es así que cuando ya se había jugado uno de adicional, Juan Rivas habilita a Roblero (foto) que entraba por izquierda, y de 25 metros fusiló a Londero para colocarla abajo, contra el palo derecho de Adeo, haciendo estéril la estirada del uno local. Ganaba Argentino, estaba todo jugado en los últimos dos minutos adeo en campo visitante, y de contra, en un ataque de los dirigidos por Chiurchiú, Londero, último hombre comete penal y Arévalo le pega al medio del arco; Londero se quedó parado y rechazó la última jugada del partido.
Tres unidades vitales para La Celeste, que se ubica segundo y deja atrás a Adeo y Campaña.

0 comentarios: