Detalles de la Bicicleteada organizada por la Juventud Socialista

La Concejal María Cristina Martoglia, junto a Carla Marcuzzi y Pablo de la Fuente, del Partido Socialista, visitaron Radio Las Parejas para promocionar la bicicleteada que se realizará este domingo 22. 
Pablo contó que la idea de hacer una actividad con el grupo de la Juventud para ayudar a Joaquin, “surgió de una charla que tuvimos con él, nos dijo que le gusta andar en bici, lo hace muy bien, y ahí empezamos a idear toda esta movida”, contó. 
En lo que respecta al recorrido, de la Fuente comentó que la salida “es de la Plaza de la Escuela Ovidio Lagos; iremos por avenida 17 hasta la 16 y de ahí tomaremos Avda. 13, para terminar en el Salón Parroquial con la proyección de una película, que se llama “Los Croods, una aventura prehistórica”, detalló. 
Carla, por su parte, mencionó que la idea era “hacer algo que a Joaquín le gustara y pudiera participar; cuando lleguemos habrá urnas a modo de entrada, que es a voluntad y que la gente pueda colaborar, y se hará un buffet también a beneficio”, agregó. 
María Cristina, “Toti”, destacó que esta época, “más allá del clima que favorece para las actividades al aire libre, y el hecho de ver películas colectivamente, son tareas en las que se relacionan el uno con el otro, y buscamos hacer tareas solidarias para que se relacionen los chicos, todo ayuda a compartir experiencias y estar unidos”, reflexionó. “Con la solidaridad y esta causa que se ha hecho carne en nuestra ciudad, creemos que hay que buscar mecanismos de cooperación donde la gente se sienta involucrada, no tiene que ser algo que empiece y termine, sino que debe ser una sana costumbre la de la solidaridad, no tenemos que pensar egoístamente en cada uno, sino en el otro”, contó la Concejal, al tiempo que aclaró que esta es una actividad que favorece a una familia de nuestra ciudad, “donde estamos todos involucrados, sin importar el partido político”. 
Para finalizar, Carla invitó a quienes participen de la bicicleteada, que adornen sus vehículos, “para que sea más colorido y recibamos la primavera; nosotros tendremos también elementos para la decoración si alguien necesitara”. 
Pablo destacó que tanto niños como adultos “están invitados desde las 16.30hs, para partir de la Plaza Ovidio Lagos; y si alguien no pudiera movilizarse y quiera disfrutar sólo de la película, pueden ir directamente a las 18.30hs aproximadamente al Salón Parroquial”, finalizó.

0 comentarios: