En Las Parejas ronda de negocios Intra/Inter Parques Industriales


Este miércoles 18 de septiembre en el salón de Sportivo, se realizará la “Ronda de Negocios intra/Inter Parques Industriales 2013 Las Parejas”, y contará con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación Licenciada Débora Giorgi. 
En conferencia de prensa, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico de la Municipalidad, Prof. Fabián Mascheroni, comentó que se sienten “muy reconfortados por la repercusión que ha tenido esta primera ronda intra/Inter.,cuya sede será nuestra ciudad”, dijo.
A su vez, presentó a la Coordinadora de la Unidad de Desarrollo de Industria local, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, Stella Maris Ayala Escobar, quien tiene a su cargo a nivel nacional los parques y ferias industriales. “Estuvimos visitando la sede de Sportivo para ultimar detalles, y ya tenemos 160 Pymes que confirmaron su asistencia, sumado a las 29 grandes empresas que van a participar de esta ronda”, contó Stella Maris. “La idea de la ronda es que las Pymes radicadas en los parques industriales de Entre Ríos, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires puedan encontrarse y mantener reuniones, y eventualmente conseguir nuevos clientes y proveedores”, detalló. “También la presencia de las grandes empresas se debe a que mientras las pymes van a cumplir su rol de vender y ofrecer sus productos, las grandes empresas operan como compradores globales”, manifestó la Coordinadora. 
Continuando con su alocución, Stella Maris pronosticó que este miércoles 18 “vamos a tener una muy buena convocatoria, teniendo en cuenta las empresas que ya han confirmado su presencia. Comenzamos a las 10.00hs con las acreditaciones, y desde las 12 la Ministra Giorgi ofrecerá un almuerzo de bienvenida, para comenzar a las 14hs con la ronda y extenderse hasta las 18hs”, detalló. 
Ayala Escobar mencionó que se pensó en Las Parejas “por su ubicación geográfica en el corredor de la Ruta 9, y porque trabajamos muy bien con el municipio y el Intendente Mansilla; además, era muy significativo que esta primera ronda la pudiéramos hacer acá, en la Capital de la Pyme AgroIndustrial”, dijo. 
Mascheroni, en el final, enumeró algunas empresas que participarán de esta ronda de negocios, entre las cuales nombró a Apache, Caimán, Ombú, Búfalo y AJS; de la zona, estarán Vulcano, Tedeschi, Pla y ERCA, entre otras”.

0 comentarios: