Alfredo Ardusso, sinónimo de superación

Si algo me llenó de felicidad recientemente, fue saber que tras el paso del TC2000 por Rosario y del Super TC2000 por Santa Fe, hubo un auténtico ganador que se llama Alfredo Ardusso, "Alfredito" para quienes siempre lo llevamos en nuestro corazón.
Sucede que el joven relator de Las Parejas ya vuela sus propios sueños, sin límite alguno. Luego de sus primeras apariciones en la radio, había llegado el momento de compartir el micrófono en un circuito y nada mejor que darle impulso, que una de las más concurridas ediciones de los 200 km de Buenos Aires en el "Oscar y Juan Galvez". Aquella vez, Alfredo se lució en los relatos y sorprendió a todos, menos a quienes ya conocíamos su enorme talento.
Luego tuvimos oportunidad de compartir la cabina en el majestuoso semipermanente de Potrero de los Funes, en un fin de semana inolvidable en el que su hermano Facundo se consagró Campeón de Fórmula Renault y Alfredo compartió con él los festejos en el podio. Seguimos con la radio en una última temporada en la que también se sumó mi pequeño hijo Máximo y ese mismo año, juntos los tres, relatamos una tremenda carrera de Super TC2000 en el imponente óvalo de Rafaela.
También por aquella época Alfre se sumó al equipo Citrôen de Clase 3, donde ofició como uno de los asistentes más activos. Más adelante y tras algunas dudas para asistir a las competencias en las que se lo invitó, Alfredo logró superar otra barrera y volver con todo, para poner emoción en los autódromos.
Paralelamente cursa con verdadero entusiasmo la carrera de Periodismo en la ciudad de Rosario y sin dudas se ha transformado en el referente de muchos, demostrando que no hay imposibles cuando se trazan las metas con amor y pasión.
El hecho de que Alfredo haya puesto su voz en los relatos oficiales para el autódromo de Rosario, en oportunidad del TC2000, en una competencia con muchas de las grandes glorias del automovilismo argentino, fue un paso adelante para él y para quienes quieren aprender a superarse, allí tienen un ejemplo maravilloso.
Su presencia en el callejero de Santa Fe, en la reciente edición del Super TC2000, marcará a fuego su trayectoria por tratarse de un evento único, con miles y miles de fanáticos escuchándolo en el lugar. Quizás los responsables de TC2000 y de SuperTC2000 no alcancen a dimensionar el enorme espacio que han generado desde el primer momento en que me permitieron sumar a Alfredo, dejando que él se exprese con su auténtica forma de ser.
Hoy celebro que todo el automovilismo siga dándole ese espacio y que disfrute de su frescura y calidez. Cuando quieran leer una historia de superación, cuando les parezca que hay cosas imposibles, los invito a creer, a seguir buscando, como lo hizo mi amigo Alfredo Ardusso, quien nos llena de orgullo en cada uno de sus actos.
Gentileza: Mauricio Gallardo
@damonf1

0 comentarios: