Continúan los preparativos para los Juegos Interbarriales 2013

El domingo 13 de octubre en el Parque Municipal se desarrollará una nueva edición de los Juegos Interbarriales. 
Marcelo Andrada, “Pelu”, de Jóvenes Parejenses, contó en “La Mañana de la Radio” que las inscripciones vienen muy bien, “ya se presentaron once carpetas; han venido de todos los barrios y están muy entusiasmados esperando la fecha. Esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior y que más chicos participen”, dijo. Comentando algunas curiosidades de cara a estos juegos, “Pelu” contó que a modo de práctica, “algunos se juntaban entre barrios para entrenar y prepararse; los chicos ven todo eso y se entusiasman mucho más”, expresó. 
“Sin dudas, para la gente es un día especial, y defender tu barrio es algo hermoso, falta poco y queremos prepararnos de la mejor manera”, agregó Andrada. 
En cuanto a los juegos, este año serán los mismos que en 2012, “y contaremos con la participación de papás y mamás, para ellos agregamos carreras con obstáculos, para que se diviertan también y disfruten en familia, que son los valores más importantes que tenemos que cuidar”, mencionó Marcelo. 
Las planillas de inscripción tienen tiempo hasta el 23 de septiembre para ser presentadas en la Casa del Bicentenario, “y el sorteo se realizará el 2 de octubre a las 19.30hs, por bolillero, para hacer todo lo más claro posible, después tienen diez días para que los papeles estén en orden”, finalizó “Pelu”.

0 comentarios: