Apoyo de la comunidad a la colecta de fondos para ayudar a Joaquín

Durante los primeros días de este mes se desarrollaron diferentes actividades para recaudar fondos para ayudar a Joaquín para poder conseguir los fondos necesarios para viajar a China y que le realicen allí el tratamiento que está necesitando.
Hubo un encuentro de ritmo en Morphosis, con una rifa a beneficio de esta causa, urnas que se colocaron en los partidos que Argentino y Sportivo jugaron en sus respectivas canchas las últimas fechas, y el pasado domingo se realizó la venta de tortas en la Plaza San Martín.
En la mañana de este martes, en una de las dependencias de la Casa del Bicentenario, los padres de Joaquín, acompañados de familiares y la Directora de Cultura de Municipalidad, Erica Molteni procedieron al recuento del dinero que se recaudó.
Alina Salazar, mamá de Joaquín, comentó que la venta de tortas fue exitosa, “fue mucha la gente que donó tortas, los que se acercaron a comprar, todo se vendió antes de las cinco de la tarde, y Roque se acercó para donarnos una canasta de Bolas de Fraile para que también la podamos seguir vendiendo”, para agregar que hubo mucha gente predispuesta desde antes que se organizaron para donar en el momento y otras más que ahora se siguen sumando para las próximas actividades.
Sobre lo inmediato a realizar, Alina destacó que el viernes 13 estarán en la cena de la UOM con un bufet de tortas “y haremos el sorteo con la venta de números y los premios son de algunas empresas que realizaron algunas donaciones y nosotros también estuvimos consiguiendo”, para agregar que el 28 y 29 de setiembre estarán trabajando en el bufet de la carrera de karting.
Alina dijo que al ver la solidaridad de la comunidad lloran de la emoción, “no podemos expresar todo lo que sentimos y nos pasa, estamos totalmente conmovidos porque todos desde su lugar nos apoyan, nos alientan, colaboran y están pendiente de nosotros y que podamos cumplir el objetivo de llevar a `Joaco´ a China”.
En las colectas antes mencionadas recaudaron $ 4.605,95 más $ 1.486,00 de la rifa de Morphosis

0 comentarios: