Allanamiento positivo relacionado al robo de la Escuela de Campo Ubino

En el marco de la investigación llevada a cabo por personal de la Comisaria 8va de Bustinza y de la Brigada de Investigaciones de esta Unidad, en la tarde de ayer se llevaron adelante cuatro allanamientos en la ciudad de Las Parejas, en procura de elementos relacionados con el ROBO AGRAVADO ocurrido el 20 de agosto en la Escuela Primaria Nº 1328 de Campo Ubino, en la zona rural de Bustinza. 
De las cuatro viviendas allanadas, en una de ellas se logró el secuestro de parte de lo sustraído, siendo un radio grabador Phillips y un televisor Noblex. 
El principal morador de la misma, de 23 años se encuentra detenido, y sería uno de los cuatro implicados en el Robo. 
El Comisario Fernando Marchesín, de la Seccional II de nuestra ciudad, contó en “La Mañana de la Radio” que en ese robo se sustrajeron muchos elementos, “tales como equipos de audios, televisores, estufas y sillas”, detalló. “Por este hecho, se procedió a la detención de un masculino residente en calle 7 bis al 1100, y en otros allanamientos se lograron recuperar elementos que ya habían sido vendidos”, agregó. Marchesín mencionó que se sigue trabajando en este hecho para recuperar la totalidad de estos elementos; “podrían producirse otras detenciones, las demás personas pueden tener relación en este hecho”, indicó el Comisario.

0 comentarios: