Balance positivo del Festival de Danzas Árabes, y actividades finales en Casa de la Cultura

La Directora de Casa de la Cultura Érica Molteni, en sus declaraciones a Radio Las Parejas, contó sobre los eventos a desarrollarse en los próximos días.
“El domingo se realizó el festival de danzas árabes, el primero de la Profesora Verónica Rodríguez, con un balance altamente positivo, estamos muy contentos con tanta participación”, contó Érica, “el objetivo de Casa de la Cultura es ser inclusivo, se vieron muchos chicos bailando, eso nos llena de orgullo y es lo que Bocha quería, fue un momento hermoso, con unos trajes muy lindos y sencillos, todos brillaron, nos sentimos muy contentos y hay que felicitar a la seño Vero que hizo todo lo posible para que todas sus alumnas brillaran. El público acompañó muchísimo, la entrada era libre y gratuita, y estuvo presente toda la familia. También se realizó una fusión con el taller de Flamenco, y es para felicitar todo lo que hemos visto, porque se notó el trabajo de Verónica”, dijo la directora.
Siguiendo con más actividades, Érica dijo que “estamos en el cierre de Casa de la Cultura, el miércoles 5 de diciembre a las 20:00hs. en el predio del ferrocarril, se realizará la reunión de fin de ciclo, y todos los talleres van a participar, ya sea con algún baile, presentando una coreografía o canción, la idea es que sea entre compañeros”, contó; “habrá servicio de buffet, con entrega de certificados para todos los alumnos”, dijo.
Está previsto un cierre especial para las actividades de la Guardería La Hormiguita Laboriosa, “la idea es cerrarlo con el disfrute de los chicos, hay que recordar que los que asisten a la guardería tienen desde 1 año hasta 3, y este año vamos a implementar que estén una mañana en una sala de juego donde van a disfrutar de un desayuno y peloteros, va a ser únicamente para ellos, los papis son los que trabajan y a veces no podemos complicarlos con su presencia, por eso, el miércoles 19 de diciembre los niños van a asistir a la guardería, los llevaremos en un micro al salón de juegos y después los pasan a buscar los padres”, contó Érica.
Hay más actividades para el mes de diciembre relacionadas a Casa de la Cultura, “se viene el festival de Danzas clásicas el día 16, con las alumnas de la Profesora Flavia Rosso; también estamos preparando la actuación de Banda para el 19 de diciembre, y el 21 el grupo vocal Las Parejas, junto al coro de El Trébol y de Las Rosas, interpretarán la Misa Criolla, será en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, y después se hará lo propio en las otras dos ciudades”, concluyó la Directora de Cultura.

0 comentarios: