Actividades de fin de año en la EEM 424

Sandra Spatzer, Vice Directora de la Escuela de Enseñanza Media Nº 424 Élida Grisetti de Capisano, en “La Mañana de la Radio”, contó las novedades del establecimiento, ya finalizando el ciclo lectivo.
“Estamos programando la fiesta de fin de curso, con los preparativos de los trabajos realizados durante todo el año por los alumnos”, dijo Sandra. “Esta es una fiesta para todos, y por eso invitamos a toda la comunidad educativa, para el 7 de diciembre que será la exposición, y después tenemos la finalización de las clases, donde el acto académico se realizará el día 12 de diciembre, dentro del establecimiento escolar”, agregó la Vice Directora.
Para las actividades posteriores al acto de graduación, “la fiesta la están manejando los papás, la actividad escolar simplemente está abocada al acto académico en la Escuela, y el homenaje que es tradición a la promoción que cumple 25 años de su paso por la institución. Este año le corresponde a la Promoción 1987, que cumple sus bodas de plata”, mencionó Sandra.
A la hora de hacer balances, la Vice Directora contó que “hemos transitado un año de muchas actividades, acompañados de los profesores, los alumnos han intervenido en olimpiadas, tuvieron la oportunidad de filmar cortos, realizaron proyectos de intervención a nivel sociocomunitario, hicieron viajes educativos y también algunos microemprendimientos”, acotó, al tiempo que manifestó que “podemos hacer un balance muy positivo de este año”.
En sus dichos, agregó que “está abierta la inscripción para 1er año, se realizan generalmente cuando está finalizando cada ciclo lectivo, y se retoma en febrero, cuando se vuelven a las actividades escolares, por eso, también habrá tiempo de inscribirse en ese mes”, finalizó Sandra.

0 comentarios: