Disturbios en una verdulería del centro de Las Parejas

El Comisario Juan Carlos Suárez contó a Radio Las Parejas las noticias policiales de este jueves. 
 “Ocurrió un hecho que no está bien caratulado, ya que hubo lesiones, amenazas y aparentemente una sustracción de elementos”, contó Suárez. “Sucedió en un negocio de verdulería ubicado en Avda. 17 y calle 20. Allí se hicieron presente personas oriundas de Cañada de Gómez, las mismas se transportaban en un colectivo Mercedes Benz y en una camioneta Ford. Estas personas ingresaron en la verdulería, propiedad del Sr. Claudio Colazo, y sacaron todas las pertenencias del lugar, una heladera tipo vitrina, una caja registradora, estantes, balanzas y otros estantes cargados sobre una camioneta. Para esto, violentaron la cerradura del negocio”, relató el Comisario. 
Consultado sobre los motivos de la situación, mencionó que “sería producto de una diferencia comercial que mantienen estas personas; todavía no está esclarecido, se están tomando declaraciones, y tenemos en la Comisaría a siete personas demoradas, que son las que habrían venido en el colectivo y la camioneta”, agregó. “Tenemos personas lesionadas, uno de ellos el propietario del local, y hay una persona de las otras que también está lastimada a raíz de la gresca que se produjo al llevarse a cabo el hecho; en total son seis mayores y un menor”, dijo. 
Sobre la caratula de la causa, Suárez contó que “tenemos que evaluar las declaraciones, hay una diferencia comercial de trasfondo y haremos la consulta con el Juzgado de Cañada de Gómez para ver cuál es la caratula definitiva de este hecho, por el momento tenemos siete personas demoradas y el personal sumariante está realizando todas las diligencias del caso”, agregó.

Accidente 
"A las 14.20hs en Avda 21 y calle 20 entraron en colisión un automóvil Renault 9, conducido por Roque P. de 60 años, con domicilio en Las Parejas, y una moto marca Apia 150cc., que circulaba por Av 21. La misma era conducida por José María T. de 37 años, oriundo de Las Parejas, que llevaba un acompañante. A raíz del accidente, los ocupantes de la moto fueron trasladados al SAMCo, con lesiones leves.

0 comentarios: