Buen Triunfo de Sportivo en Cañada de Gómez


Importante triunfo de Sportivo 3 a 1 frente a Newell´s Old Boys, en Cañada de Gómez, en un partido que comenzó en la noche del miércoles y finalizó cuando ya habían transcurrido 20 minutos del nuevo día.
Esta victoria le permite a Sportivo estar en lo más alto de la tabla de posiciones, desatacándose en el encuentro un tiempo para cada uno, el primero lo encontró a Sportivo más dominador y más efectivo a la hora de definir, mientras que el complemento, Newell´s fue un poco más, aunque Sportivo lo aguantó, dejó que el local haga el desgaste, terminando los dirigidos por Bustamante más entero.
El final del primer tiempo lo encontraba al partido con el tanteador favorable a Sportivo 2 a 1.  Leandro González convirtió a los 2 minutos el primer gol para Sportivo. Empató Newell´s con un cabezazo de Osiris Jalif a los 40, mientras que un minuto después, casi en pleno festejo del local, El Lobo se colocó arriba otra vez a través de un gol de Federico Aguirre (foto), donde luego de un pelotazo cruzado abajo que no pudo retener el arquero Santillán y allí estaba Aguirre para colocar el 2 a 1.
El tercero para el Lobo llegó a los 27 de la segunda parte, generado por un centro de González, para que Federico Aguirre le entre con la derecha, al segundo palo, cruzada, abajo del arco de Santillán y poner el resultado final de la noche.  
Para destacar, el sacrificio y la humildad del equipo de Newell´s Old Boys.
Resultado de Cuarta División: Newell´s 2 Sportivo 2

Otro partido
En la noche de este miércoles jugaron el partido que estaba pendiente entre El Porvenir y Atletic Montes de Oca. El triunfo correspondió al equipo de San Jerónimo 1 a 0.
En Cuarta División El Porvenir 6 Montes de Oca 1.  

0 comentarios: