Accidente y detenidos por amenazas en las noticias policiales


El Comisario Juan Carlos Suárez en diálogo con Radio Las Parejas, contó las noticias del fin de semana.
Accidente
“El sábado en horas del mediodía, se produjo un accidente de tránsito, en calles 8 y 27. Una motocicleta Honda Wave, conducida por Lorena H. de 33 años, colisionó con una camioneta Hilux que era manejada por Augusto B., de 31 años. A raíz de la colisión, los ocupantes de la moto fueron trasladados con lesiones leves al SAMCo local. Se labran actuaciones por lesiones culposas en accidente de tránsito”, dijo el Comisario.

Amenazas I
“Tomamos conocimiento que anoche, en el predio de la Fiesta Pyme, alrededor de las 23.30hs. un masculino aparentemente había amenazado con un cuchillo a otra persona. Personal policial actuó rápidamente y procedió a la detención de dos personas. El masculino amenazado, luego que los agresores fueran trasladados a la dependencia policial, dijo que las personas no eran las mismas, y de acuerdo a su declaración, se constató que era un hermano de quien se había llevado a la Comisaría”, explicó Suárez. “Esto vendría a colación de un hecho resonante ocurrido en calle 11 y Ruta 178, donde un menor había lesionado gravemente a otro masculino en su cuello. El hecho se caratula como amenazas calificadas”, agregó el comisario.

Amenazas II
“Más tarde, también en la noche del domingo, ocurre otro hecho de amenazas, en calle 5 y 12. Un masculino que se trasladaba en moto, que podría ser de Cañada de Gómez, había amenazado de muerte a los hijos de una colaboradora de tránsito. Se montó un operativo para interceptarlos. A la altura de la fábrica Santa Rosa se los encuentra, dos motos con tres ocupantes, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial. También en el cruce de las rutas 9 y 178 y en colaboración con personal policial de Armstrong, se procede a la interceptación de otros dos masculinos, que se habían dado a la fuga. En su huida, se caen, produciéndose lesiones de carácter leve en sus rostros y cuerpos, inclusive los vehículos que manejaban”, dijo Suárez. “A estos últimos detenidos, se les secuestró, además, siete envoltorios conteniendo marihuana y cocaína, celulares y dinero en efectivo”, agregó. “Se les tomó a todos declaración informativa, por la ley de estupefacientes”, concluyó el Comisario.

0 comentarios: