María Luz, la nueva Reina de la PyME, visitó Radio Las Parejas


María Luz Rey, la flamante Reina Nacional de la Fiesta PyME, quien obtuviera este título este pasado sábado, visitó “La Mañana de la Radio”.
“Ahora estoy más tranquila, la pasé muy bien, fue una experiencia hermosa”, contó la representante del Sportivo Atlético Club. “Hace mucho que me estaban buscando, casi tres años, y ahora me decidí dos semanas antes de postularme. Me venían hablando e insistiendo, pero yo sentía que antes era más chica y no estaba muy segura, no sabía caminar y era otra cosa, pero ahora me sentí mejor”, contó María Luz. “Además pensé en la experiencia y las amistadas que iba a hacer, y eso me gustó mucho también”, agregó.
La Reina de la Pyme dijo que a la hora de la vestimenta, “Sportivo nunca tuvo ningún problema, mi mamá y mis amigas me ayudaron, no hubo problemas con la ropa, el primer vestido que me medí, dije que era para mí, y me lo dejé”, contó.
Antes que bajara del escenario, ya consagrada como Reina, habíamos dialogado con María Luz, destacando que la notamos muy tranquila.“Una vez que ya pasó, me saqué un peso de encima, porque arriba del escenario las piernas me temblaban, sentía que me iba a caer en cualquier momento, pero una vez que pasó, no sabía si llorar o reírme”, relató. “No sabía qué hacer después que dijeron mi nombre, casi que ni se escuchó, pero yo grité de la emoción”,dijo María Luz.
Como consejo para las próximas candidatas a Reina, les recomendó que “estén seguras, yo lo pensé mil y una vez para presentarme, cuando sos más grande es más fácil, estás más decidida y segura, pero que ni lo duden porque es una experiencia hermosa”, dijo.
Respecto de uno de los premios obtenidos, el viaje a Villa Gessell, María Luz dijo que “ son cuatro pasajes, en mi familia somos cinco y con mi novio seis, y estar una semana en Gessell, va a estar buenísimo”, agregó.
Por último, “quiero saludar a Sportivo, a mis amigas y familia, a mi hermana que está siempre conmigo, me siento muy orgullosa y agradecida.”, dijo la joven, quien resaltó que “estoy haciendo algo relacionado al modelaje, pero lo veo más como hobby, no como un futuro, o un trabajo”, comentó la Reina Nacional de la Pyme AgroIndustrial.

0 comentarios: