Accidente y desaparición momentánea de una menor en las noticias policiales

El Comisario Juan Carlos Suárez (foto) en sus declaraciones a Radio Las Parejas, contó las novedades policiales. 
Accidente
“Se produjo un accidente de tránsito a las 18:45hs, en calles 5 y 12, un auto Chevrolet conducido por Osvaldo F. de 63 años, con domicilio en Las Parejas, colisionó una bicicleta que era manejada por una menor de 13 años, quien resultara con lesiones leves y fuera trasladada al SAMCo local”, contó.
Desaparición momentanea
“Por la noche 23:30hs. se hizo presente en la dependencia policial la Sra. Blanca Robles, de 33 años, quien dio cuenta que su hija menor de 13 años, se había ausentado de su domicilio muy temprano, alrededor de las 15hs y no había regresado. Se realizaron las averiguaciones pertinentes y pudo establecerse que podría estar en Las Rosas, de una amiga”, dijo Suárez. “El personal de la Comisaria I de esa ciudad logró contactar a la menor y posteriormente fue trasladada a la seccional. Allí la revisó un médico, presentaba un estado psíquico y físico normal, por esto se remitió un móvil desde Las Parejas, junto a su progenitora, para el retiro de la menor “, agregó. 
Actuaciones por los disturbios de la Verdulería
Sobre los disturbios ocurridos en una verdulería la semana pasada, “se hicieron las actuaciones con el Juzgado de Cañada de Gómez, que dispuso que las personas realicen su declaración informativa. Ahora resta caratular el hecho, porque ninguna de las partes había presentado la declaración fehaciente de los dichos que manifestaban. El Juzgado está evaluando los pasos a seguir”, concluyó el Comisario.

0 comentarios: