Con goles de Pizzichini y Ferreira, El Lobo ganó en Paraná

En un partido que pintaba ser muy complicado para Sportivo, con trabajo, actitud y sacrificio, dio vuelta el marcador adverso y se trajo tres puntos de la capital entrerriana, ganándole a Atlético de esa ciudad 2 a 1.

A decir verdad, el empate parecía cerrado para los dos, pero apareció Julio Ferreira para marcar el triunfo de Sportivo a solo 3 del final.
El primer tiempo lo tuvo a Sportivo perdiéndolo 1 a 0. La apertura fue a través de
Arrancó mejor el local, la cancha se había inclinado hacia el arco de Ozafrán, aprovechando bien Atlético la jugada que arranca con un lateral, donde lo habilitaron a Lencioni, recorrió algunos metros y sacó un remate certero, abajo contra el palo derecho y a los 8 minutos del arranque anotó el primero de la tarde.
Sportivo en dos ocasiones, a través Baeza, pudo haber llegado al empate pero no lo cristalizó, dificultándose para los dirigidos por Otermín llegar al arco del local.  
El empate fue de “Belu” Pizzichini, a los 9 del complemento, con una buena jugada de Baroni, que ganó en velocidad, puso el cuerpo, se metió dentro del área, la puso milimétricamente a la cabeza de Pizzichini que la colocó abajo, estrellándose en el palo, y en el rebote, otra vez “Belu” con un remate fuerte vulneró la valla de Atlético Paraná.
El gol de la victoria fue de Julio Ferreira, que había ingresado de refresco, transcurrían 42 minutos y la colocó desde unos 38 metros contra el palo izquierdo posibilitando que El Lobo se alce con una, más que importante, victoria.  

0 comentarios: