"El Sonido de Le Marche", concierto que se realizará este domingo 2 de diciembre

El Dr. Gustavo Zanini, presidente de la Asociación Marchigiana en Las Parejas, contó en “La Mañana de la Radio” las actividades a realizarse este fin de semana. 
“Estamos en los detalles finales de la organización para este gran concierto, nuestra Asociación tiene como objetivo difundir la cultura italiana y marchigiana principalmente, hacer conocer a Le Marche, de donde vinieron nuestro antepasados. En esta oportunidad, nos estarán visitando nuevamente Marco y Lucía Santini, estos hermanos nacidos en Ossimo, Italia, y que ya estuvieron en Las Parejas”, contó Gustavo. “Son músicos de alta sensibilidad y calidad, transmiten el mensaje a través de la música, y es un concierto destinado a todos el público en general”, contó. 
Este concierto, “será con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Club Sportivo, al aire libre, en el campo de deportes, a las 20hs. , con la participación de artistas locales y el taller de tango de Casa de la Cultura, más otras sorpresas que hemos preparado”, agregó Zanini. 
Sobre lo realizado durante el año, “buscamos que las tareas a realizar no sean limitantes para los que no conocen el idioma, hemos hecho actividades para todos, ya sea con la historia de la música, exposición de fotos, o el mismo curso de italiano”, dijo Gustavo. En lo que concierne al show en sí, Zanini dijo que los hermanos Santini “realizarán un repertorio de canciones italianas, tangos, música de película, y algo clásico de lo popular; vale la pena participar, los que han ido en la ocasion anterior, han quedado muy conforme con el espectáculo brindado, por eso hacemos extensiva la invitación para este domingo”, concluyó Gustavo.

0 comentarios: