Con un marco de más de 15 mil personas, se cerró la 9ª Edición de la Muestra Pyme

Con un cierre espectacular, ante la mayor cantidad de gente concentrada en una noche de espectáculos de esta ciudad, se cerró la 9ª edición de la Muestra Pyme con toda la música de la cumbia santafesina y el formidable ritmo de Córdoba.

La tarde del domingo se presentó con lluvias que obligaron a suspender el sector de la exposición, por el estado del piso luego de las precipitaciones.
En horas de la tarde, cuando todavía seguían cayendo algunas gotas, pero el pronóstico anunciaba mejorando, las autoridades decidieron hacer los espectáculos que estaban previsto para esta tercera jornada de la Fiesta.
Así fue que con una noche con cielo totalmente estrellado, con viento sur, aunque con mucha humedad, subieron al escenario mayor los integrantes de la Banda Municipal que interpretaron algunos temas y marchas, para dar lugar al ballet que realizó la última apertura de la Fiesta en este 2012.
Fue el momento para que suban los “Pibes de Urkiza”, ganadores de los espectáculos carperos del año anterior en el rubro cumbia.
La platea comenzó a tomar temperatura con la actuación espectacular de “Los Lirios”, que tenían prevista realizar el video de su nuevo trabajo con el marco de gente que prometía  asistir a este evento, pero las condiciones climáticas impidieron poder realizarlo, pero lo que el tiempo no pudo es aplacar toda esa furia de ritmo que “Los Lirios” ofrecen en cada actuación con un público que los acompañó coreando cada uno de sus temas.
Hubo un intervalo bastante prolongado, (40 minutos), para que las miles de almas reunidas se encuentre con el grupo cordobés, ya que quizás el tiempo impidió la llegada por la tarde para el armado de los instrumentos y la prueba de sonido. Pero ni bien lograron acomodar lo más rápido posible, estos 15 músicos que integran la banda de “Tru La Lá” hicieron delirar a propios y extraños.
Un espectáculo de hora y media sin interrupciones, con la fuerza de Córdoba, donde todo el mundo meneó sus caderas y más de uno o una se animó a bailarlo y otras fueron invitadas a subir a bailar con los integrantes de banda en el escenario.
Fin de esta tercera edición de la Muestra soñada por quien la creó, un visionario, porque se cumplió lo que proyectó, Las Parejas ya tiene proyección nacional, las empresas locales tuvieron sus rondas de negocios con operadores internacionales, que pudieron también mostrar el funcionamiento de algunas herramientas en la dinámica, lo que de concretarse negocios asegura fuentes de trabajo para la ciudad y la región.    

0 comentarios: