Facu Ardusso cierra su ciclo con Peugeot

Este fin de semana, Facundo Ardusso cerrará su ciclo junto al Peugeot Cobra Team, disputando la última carrera de la temporada para el Super TC2000, en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis.
Luego de dos temporadas completas con el equipo Pegueot, primero con el modelo 307 y luego con el 408, Facundo Ardusso culminará una etapa que le deparó buenos resultados y si bien no pudo lograr la victoria, dejó su huella siendo el primero en colocar un auto de la marca en un Super 8 (Junín 2011) y ya en 2012 alcanzó varios podios, lideró gran parte de la carrera en el Callejero de Buenos Aires y estableció el Récord Histórico de Promedio de Velocidad y la Vuelta más Rápida de la Historia en el super óvalo de Rafaela. 
Más allá de buscar nuevos horizontes el próximo año, Facundo Ardusso dejará todo en la pista, en su última carrera dentro de la estructura que lo cobijó por dos temporadas. El circuito de Potrero de los Funes le sienta bien al piloto de Las Parejas ya que allí supo ganar en Fórmula Renault y también en ese mismo trazado se coronó Campeón Argentino en la categoría de monopostos. 
Previo a su última carrera con el Peugeot 408, Facu Ardusso comentó: "Intentaré cerrar el año de la mejor forma, buscando el mejor resultado para el Peugeot Cobra Team. En esta carrera me voy a despedir del equipo y espero ser protagonista para poder dedicarles a todos un gran resultado, lo cual también será muy bueno para mi también. Durante este tiempo conseguimos juntos cosas muy importantes, entre ellas la conquista de los records de promedio de velocidad y vuelta rápida en Rafaela y en carrera también lograr parciales muy buenos. Finalmente agradezco a Peugeot por la confianza que me brindó en este tiempo y a todo el Peugeot Cobra Team les dejo mis respetos y mis mejores deseos para los próximos años" concluyó el piloto de Las Parejas.

0 comentarios: