María Luz Rey es la nueva Soberana de la Pyme Agroindustrial



En la madrugada de este domingo, María Luz Rey fue coronada como nueva Reina de la Pyme Agroindustrial ante un marco multitudinario de público que se dio cita para vivir la segunda noche de la Fiesta de Todos, como le dieron en llamar en alguna ocasión.
María Luz representó a Sportivo Atlético Club, y por cuarto año consecutivo una representante de la Institución rojiverde de la ciudad es coronada reina en el escenario mayor de la Pyme. Acompañaron a la Reina en la coronación,  Nazarena Ardusso (UOM) elegida Primera Princesa; María Paula Almada (Centro Industrial) como Segunda Princesa y Valentina Marozzi (Impagro) que fue Miss Simpatía.

Apertura de la noche
Comenzó la segunda noche con la excelente actuación de Julio Ramírez y su conjunto “Sentir Argentino”, para dar lugar después al ballet de Casa de la Cultura y la tradicional apertura de la noche.
Hubo entrega de diplomas y reconocimientos los titulares de comercios de la ciudad que desarrollan su labor comercial en la ciudad desde hace más de 50 años. Entregaron también un reconocimiento a José Iturra por su labor como conductor y por estar ternado para recibir un premio por su programa radial.
Distintos bailes se sucedieron en el escenario para que posteriormente las candidatas al reinado, con sus vestidos de gala, desfilen frente al jurado para que éste delibere y consagre a la Reina y Princesas, entregándole también un reconocimiento a cada una de las 8 reinas (6 estuvieron presentes) que fueron coronadas en las fiestas anteriores.

Espectáculos musicales
Dalila Dietschi, con el grupo “Dalila y Los Kunumí”, de Montes de Oca, de tan solo 13 años, ganadora de los espectáculos carperos del año anterior, deleitó a la multitud con su agradable y dulce voz.
Llegó el momento para que las chicas aclamen a su ídolo novelero, Juan Darthés, que con un estilo diferente, interpretó temas de varios géneros, desde tangos, milongas, melódicos pop y boleros, haciendo hincapié en varios temas de novelas que fueron éxitos en la tele argentina.
Luego del anuncio de la nueva Reina, con la entrega de obsequios para todas, y los premios para las consagradas, con un público que no se movió de sus ubicaciones, ávido de contemplar un muy buen espectáculo, pudo encontrar en Facundo Toro a un intérprete con un manejo formidable del escenario, con mucha sencillez, muy agradable, y una capacidad como cantor que dejó más que conforme a la platea parejense.

0 comentarios: