La Presidenta inauguró la 9ª Muestra Pyme "Heraldo Bocha Mansilla"

Desde la Provincia de Santa Cruz la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró en videoconferencia la Novena Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2012 Heraldo Bocha Mansilla. 
En Las Parejas estuvieron presentes los Ministros de Industria, Débora Giorgi; de Trabajo, Carlos Tomada; y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; el Secretario de Educación de la Nación Lic. Jaime Perczick, el Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos, la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación Beatriz Paglieri, y el Gobernador Provincial, Antonio Bonfatti, Sergio De Benedetti Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia y Diego Martín Mansilla Intendente Electo de Las Parejas.
Diego Martín Mansilla mantuvo dialogo con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por videoconferencia, manifestando que "es un orgullo para todos los parejenses que nuevamente y por 2do año consecutivo este presente en nuestra Muestra.Pero en 1er lugar quiero hacerle un agradecimiento. Agradecerle porque permanentemente esta al lado de nuestra ciudad y muy especialmente por acompañarnos en estos últimos 7 meses difíciles desde la institucional que nos toco vivir.Quiero contarle que esta 9na Edición de la Muestra Pyme Agroindustrial que hoy tiene alcance nacional, ha sido el fiel reflejo del crecimiento de nuestra ciudad y de todo el país, que empezamos a experimentar desde el año 2003.
La 1er Edición fue en 2004, simplemente con un desfile de maquinarias agrícolas por la calle céntrica de nuestra ciudad y luego por la noche un espectáculo artístico.Nunca un paso atrás, seguimos trabajando permanentemente para ir dotando de mayores atractivos a la muestra, y llegamos a la 9na. Que dejo de tener trascendencia local y regional para instalarse definitivamente como una muestra nacional, precisamente en el año en que fuimos reconocidos por ley como la Capital Nacional Nacional de la Pyme Agroindustrial.
Hoy la muestra cuenta con más de 160 expositores, con empresas locales, regionales, nacionales y multinacionales. Con un parte de dinámica. Con 18 operadores internacionales y rondas de negocio, con la participación institucional de todos los ministerios y ciudades de la región, con 3 noches de espectáculos musicales gratuitos para todos. En fin, con todos los condimentos de las grandes muestras, pero con una diferencia: acá el estado (municipal y nacional) invierten, no persiguen ningún fin económico, simplemente buscamos la promoción de nuestras empresas, pequeñas, medianas o grandes, con el objetivo de que ellas sigan creciendo, ganen mercado, se generen posibilidades de inversión y se consoliden nuestras fuentes laborales.Por eso Sra Presidenta, buscamos con nuestra muestra rendirle homenaje al creador e impulsor de todo esto, nuestro querido Bocha, quien junto a Néstor estarán celebrando esta realidad de una ciudad y un país diferente al de hace 10 años atrás.

0 comentarios: