Caída de los dos equipos de Las Parejas

En la noche de este martes, Argentino perdió de visitante frente a Sport 1 a 0, en el partido pendiente de la 14ª fecha; mientras que El Lobo cayó frente a Adeo, también en Cañada de Gómez, 2 a 1 en el adelantado de la 15ª fecha.


Adeo lo dio vuelta
En los primeros minutos del partido, Adeo era más contundente, con un escurridizo Morosine y la velocidad de Mora que se había tornado imparable, hasta que en una falta, el árbitro expulsó a Rodrigo Pereyra de Sportivo y El Lobo se quedó con 10 hombres en el campo de juego.
Pero de a poco el local fue perdiendo fuerza y Sportivo fue emparejando el trámite del juego.
Cuando transcurrían 42 minutos se cortó la luz, y luego de esperar un tiempo prudencial, el árbitro Correa decide que se vayan al vestuario y esos tres minutos de jugaban antes del arranque del segundo tiempo, cuando volviese la luz.
Las lámparas volvieron a encenderse, se jugaron esos tres minutos, y comenzó a disputarse el complemento.
En una jugada aislada del segundo tiempo, Acotto toca la pelota con su mano dentro del área, el árbitro cobró la pena máxima a favor de Sportivo, y el encargado de concretar el primer gol de la noche, a los 7 minutos,  de penal, fue Juan Manuel Abadíe.
El empate de Adeo lo concretó Luciano Quinteros, a los 19 minutos; y allí comenzó a llevarse por delante a Sportivo y 4 minutos después, Jonatan Rivas convierte el segundo para el Portaviones.
De allí en más lo intentó Sportivo, pero se encontró con Lucero (1) que sacó todo lo que llegó al arco de Adeo. 
Resultado de Cuarta División: Adeo 1 Sportivo 1

Perdió Argentino
Perdió La Celeste frente a Sport 1 a 0 en Cañada de Gómez.
Justa victoria del Cañadense, porque no se desesperó, sabía que necesitaba tres puntos muy necesarios y logró su cometido.
El primer tiempo terminó sin pena ni gloria para ambos planteles. Un 0 a 0 que le calzó justo a esa primera parte del cotejo.
El gol llegó a través de Arcodía, a los 39 del segundo tiempo, luego de un rebote que dio el arquero Arévalo, apareciendo el artillero celeste de Cañada de Gómez. 
Resultado de Cuarta División: Sport 1 Argentino 2

Otros Partidos jugados
Unión (T) 2 San Jerónimo 2  (3-2)
Montes de Oca 3 América 0  (1-2)

0 comentarios: