El Ministerio de Educación de la Nación estará presente en la “Muestra Pyme”

El Ministerio de Educación de la Nación estará presente en la “Muestra Pyme”  y tendrá actividades los tres días de la Fiesta.
Viernes 16/11: Jornada Educativa * Stand de Paka Paka: (9 a 12 y 14 a 17) actividades para alumnos de Nivel Inicial y primer ciclo de Nivel Primario: Taller Artístico, Exhibición de Material del Canal, Cabina de los Sueños, Miniauditorio, Clowns. * Carpa del Ministerio de Educación de la Nación:• ( 9 a 12 y 14 a 17 hs.) Alumnos de segundo y tercer ciclo Nivel Primario, Esc. Especial: Talleres TIC Conectar, Talleres Recreativos: Telas, Ajedrez, Pintura, Percusión.•( de 17 a 19 hs.) Taller TIC ¨ Uso de Tecnología de la Información y Comunicación¨ docentes del Nivel Inicial, Primario y Especial. Entrega de certificados. * Carpa Institucional: de 8:15 a 9:45 hs. alumnos Nivel Secundario : Taller Festival ¨Conectar Igualdad¨: Videojuego – Robótica – Producción. 
Sábado 17 de noviembre: *Stand de Paka Paka: Taller Artístico, Exhibición de Material del Canal, Cabina de los Sueños, Miniauditorio, Clowns. * Carpa del Ministerio de Educación de la Nación:• Talleres TIC Conectar, Talleres Recreativos: Telas, Ajedrez, Pintura, Percusión.• ( de 9 a 11 hs.) Taller TIC ¨ Uso de Tecnología de la Información y Comunicación¨ docentes del Nivel Secundario.Entrega de certificados. 
Domingo 18 de noviembre: * Stand de Paka Paka: Taller Artístico, Exhibición de Material del Canal, Cabina de los Sueños, Miniauditorio, Clowns. * Carpa del Ministerio de Educación de la Nación:• Talleres TIC Conectar, Talleres Recreativos: Telas, Ajedrez, Pintura, Percusión.

0 comentarios: