Los "corta-gomas", nueva modalidad delictiva en Las Parejas

El Sub Jefe de la Comisaría II de Las Parejas, Fernando Marchesín, contó las novedades policiales de los últimos días.
Consultado sobre la modalidad de los “corta-gomas”, Marchesín dijo que “tomamos conocimiento que se produjeron estos hechos, nos hicieron llegar la información y por eso invitamos a los damnificados a que realicen las denuncias correspondientes”, dijo el Sub Jefe.
“Se trata de tres vehículos que estaban estacionados en sus casas o el ingreso de las mismas, y autores desconocidos con una navaja o algún otro elemento similar, cortaron las gomas de los automóviles. Los tres hechos sucedieron en Barrio Los Ucles, y los propietarios no tienen relación entre sí, por lo que creemos que fueron al azar. Estamos trabajando de oficio, realizando la investigación, y charlamos con una de las personas que ignora quién o quiénes pueden ser los autores”, agregó Marchesín.
Sobre un accidente ocurrido en calle 5 y 16, donde una joven resultó con lesiones, a raíz del mismo, y otro joven que estaba involucrado se dio a la fuga, Marchesín dijo que “sabemos de ese accidente”, pero cuando no hay lesiones no tenemos intervención, se hace el informe pero si no hay lesionados, no tenemos participación”, aclaró el Sub Jefe.
En cuanto a denuncias de índole privado, ya sean golpes, amenazas y problemas de hijos si sus padres están separados, “es algo muy común después de un fin de semana, recibimos denuncias de todo tipo, Las Parejas es una de las ciudades que más hechos delictivos tiene”, finalizó Marchesín.

0 comentarios: