La Agencia de Seguridad Vial inhabilitó taller de Revisión Técnica Vehicular de Las Parejas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte a los ciudadanos que los talleres de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria deben contar con una habilitación provincial que les permita funcionar e impartir los servicios correspondientes. 
A tal efecto, los talleres de RTO situados en las localidades de Berabevú, Ceres y Las Parejas; actualmente no cuentan con habilitación provincial para funcionar ni están autorizados a emitir documentación acreditante para circular. 
Por tal motivo, los comprobantes que eventualmente se entreguen en los lugares antes citados, carecen de validez para transitar por el territorio de la provincia de Santa Fe y del país. 
Se informa asimismo, que tanto los representantes de dichos establecimientos como las autoridades locales, fueron intimadas por esta Agencia a disponer el cese inmediato del ejercicio de la actividad irregular, bajo apercibimientos de iniciar las acciones judiciales correspondientes. 
Cabe recordar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial es el único organismo competente para habilitar el funcionamiento de Centros de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria (RTO) en la provincia de Santa Fe, así como para proveer los documentos y las identificaciones autoadhesivas de RTO (obleas y certificados) destinados a acreditar las condiciones para la circulación de vehículos en la vía pública, todo ello en el marco de lo dispuesto en la Ley Provincial Nº 13.133 y en el Decreto Provincial Nº 869/09.
 Fuente: gobierno.santafe.gov.ar

0 comentarios: